ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linea De Emergencia


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  3.989 Visitas

Página 1 de 2

LÍNEA DE EMERGENCIA

Línea de emergencia es una película que se ha convertido en mi favorita, aunque no es muy prudente que diga eso, porque siempre que veo una película nueva termina convirtiéndose en mi favorita, solo que esta tiene un toque distinto ya que nos muestra muchas emociones mezcladas mientras la ves puedes pasar desde el suspenso hasta el terror o un humor negro. Línea de emergencia recurre al dramatismo y al suspenso para enlazarnos con una constante tensión nerviosa que a mi en lo personal me mantuvo comiéndome las uñas toda la pelicula.

Esta trama va girando en torno al intento de captura de un criminal que tiene un trastorno psicopático, Michael Foster, quien se muestra despiadado y frívolo,pero a la vez su personaje se envuelve en sentimientos extraños ya que siente una profunda culpa al asesinar, pero cuando comete los actos de tortura con las jóvenes no siente remordimiento o al menos no lo demuestra ya que no le importan los medios para consumar su acto. Además de Jordan y Foster aparece también Casey Welson. Los personajes secundarios de la película son grises y sólo son complementos de una historia que tiene como eje vital centrarse en las actuaciones de los tres protagonistas.

La manera de actuar de Jordan es impresionante una muy buena lección de intervención en crisis y mantener la cabeza fría.

El psicópata es fascinante porque su modo de actuar es fuera de lo común su fascinación por las cabelleras rubias y mantenerlas muy bien cuidadas, aunque hay algo que no me quedo del todo claro y es la relación con la chica por que a primera vista es su hermana y aparentemente eso es y así es como la presenta en casa con su esposa e hijos, pero hay una foto en la que la besa lo que me hace pensar que estaba enamorado de su propia hermana es por eso que aun no supera su muerte.

El guión mantiene una cronología lineal, el argumento es poco sustancioso y forzado, a pesar de ello mantiene al espectador en sintonía con la trama y logra su objetivo; sembrar inquietud emocional en el espectador hasta finalizar inesperadamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com