ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Linea Recta


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  1.131 Visitas

Página 1 de 2

Capítulo VII

Recuerdo cuando mi papá me hiso escuchar esa canción por primera vez sentí como si me estuviera mostrado un tesoro. Trataba de hacer que me gustara pero me parecía una porquería.

Capítulo VIII

Mis parientes se fueron, a mi hermano lo suspendieron del futbol por pegarle un niño, mi vieja se vuelve loca , falta a trabajar, yo no puedo escuchar la música y me aburro,

Capitulo IX

Me pregunte que íbamos hacer cuando nos quedáramos sin dinero porque mi padre era el que nos sostenía, ahora solo recibíamos una pequeña pensión, creo que están a punto de despedir a mi madre, por eso vendí mis discos, para que tenerlos si no puedes escuchar bien la música y cuando mire el cajón gigante de mis discos vacio sentí una sensación extraña.

Capitulo X

Pensé que alguien me podía robar y por eso compre comida no perecedera. Y con eso ya no escucho música para dormir pero miro la comida ordenado en el cajón, siento tranquilidad y me duermo.

Capitulo XI

Compre arroz, fideos, tallarines, azúcar, sal, corvejos, paté, latas de atún en agua, en aceite, sardinas, galletitas dulces, saladas, sopas de choclo, tomate, apio y sobrecitos de Té. No nos vamos a morir de hambre.

Capitulo XII

Me hice popular en la escuela por lo de la otra vez. Desde ese entonces dije cosas de los demás grupos o solistas. Yo pensaba que me iba a ganar el odio de los demás grupos y solistas pero no, me buscaban como una fuente de los famosos para desperdigar a otros.

Capitulo XIII

Mi mama me dijo que porque tanta comida que hasta sobran veinte cajas en el sótano, yo le dije que eran reservas pero bueno eso no era lo que me quería decir pues dice que siempre el vecino de 12 años lo está persiguiendo pero en realidad parecía que ella lo estaba persiguiendo y me dijo que ya se está volviendo loca y la lleve a la casa casi cargándola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com