ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Caballeros Del Zodiaco


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 3

El ser humano es un ser social por naturaleza. La necesidad de las personas por socializar y por celebrar muchos de los acontecimientos que ocurren a lo largo de la vida ha estado presente, desde los orígenes de la humanidad, hasta nuestros días, y al mismo tiempo, ha sido acompañada por la constante preocupación de cumplir con las expectativas deseadas y con las de sus invitados.

Para que un evento sea de calidad requiere de una buena planeación. Su organización es una de las tareas más difíciles y complicadas de realizar, ya que encierra una amplia gama de actividades y detalles que son vitales para que todo el evento sea un éxito.

Ante éste contexto, resulta importante ofrecer una solución empresarial que brinde servicios de organización de toda clase de eventos sociales, por ejemplo: bodas, quince años, bautizos, cenas de gala, graduaciones, cumpleaños, baby showers, fiestas patronales, entre muchos otros.

El objetivo del proyecto es que el cliente participe de manera activa en la organización del evento sin que se preocupe por la organización del mismo y se sienta feliz y satisfecho por los resultados obtenidos.

El presente proyecto tiene como propósito satisfacer la necesidad de mejorar la organización de los eventos sociales dentro del municipio de Zimapán, debido a que éstos son muy frecuentes dentro de la convivencia entre los habitantes del lugar y al .

actualmente no se cuenta con una empresa especializada que organize dichos eventos,

En este proyecto se llevara a cabo un estudio de mercado, tecnico y principalmente financiero; en el que se estudiara el financiamiento inicial de la empresa y el crecimiento de la misma. Esta actividad se caracterizará tanto por la creatividad del cliente como de los organizadores, lo que nos será de gran ayuda para la organización de dichos eventos y que asimismo les genere un prestigio, por lo que incorporarla al mercado de zimapan y posteriormente expandirla al estado de Hidalgo, sera una gran oportunidad para el sector de servicios, y por lo tanto, para brindar eventos de acuerdo a las necesidades y gustos de cada uno de los clientes.

El mercado al que este proyecto esta dirigido es para toda la población en general del municipio de Zimapan, es importante contar con varias opciones y presupuestos, por lo que el servicio contara con diferentes alternativas que se ajustaran de acuerdo a sus posibilidades economicas y gustos de los clientes.

Se pretende facilitar, organizar y llevar a cabo todas las actividades y detalles que se deban realizar en cada evento, eliminar los errores de omisión y ser eficientes y complacientes con los gustos de los clientes. Esto no quiere decir que el cliente no participará en la organización de su evento, por lo contrario, se tiene como fin que el cliente perciba que es el organizador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com