ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Miserables


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

DIGA QUE PAPEL DESEMPEÑAN LOS PERSONAJES EN LA HISTORIA

El papel desempeñado por Jean Valjean, yo pienso que el esta representando a la clase baja de la sociedad y uno de los principales problemas es la injusticoa pues es llevado a pricion solo por robar un pan osea que su papel es el de un convicto que se vuelve Alcalde y padre de Cossette.

Javert desempeña el papel de un Inspector que lo unico que quiere es encarcelar a Jean Valjean.

Cossette desempeña el papel de la hija de Valjean y novia de Marius. Cossette con sus sentimientos es capaz de sacar el espíritu del hombre que ama para hacerlo sentir sus mas nobles sentimientos.

Marius es un hombre liberal novio de Cossette, un joven estudiante cuyo fin era incentivar al pueblo en una revolución contra el Rey.

Fatine ella juega el papel de una esclava que es explotada por alguien de la misma sociedad solo un poco mas astuto les llamaban thenadier que juegan el papel de miembros de la sociedad que se aprovechan de las pocas leyes para defender a las personas y ella es la madre de Cossette mujer que por situaciones ajenas a su voluntad se vuelve prostituta.

CUAL ES EL PERFIL PROFESIONAL Y ETICO DE JAVER

El perfil profesional de javer era ser el policía rígido que hacia que se cumplieran todas las leyes pues como el jamás careció de nada pensaba que siempre se tenían que seguir las leyes era muy rígido y pues siempre persiguió a jean por que el consideraba que era malo de la forma ética nos podemos basar en que el trataba de ser lo mas recto posible que todo lo que pasara se respetara o fuera como la ley.

COMO CONSIDERAS LA MUERTE DE JAVERT

Yo considero que estuvo mal pues el trato de seguir sus ideales de seguir su punto de vista de que la ley siempre se respetara pero el al darse cuenta que el era el que parecía el malo sintió esa gran decepción y pues se mato pero yo considero en lo personal que estuvo mal.

HAGA UNA COMPARACION ENTRE EPONINE Y COSTTE

esta comparación la podemos hacer desde el punto de vista de que las dos están enamoradas de marius las dos se puede decir que crecieron juntas pero pues con un trato muy diferente pues eponine trataba mal a cosette mientras ella trabajaba y la trataban como esclava eponine se reía hasta que se da cuenta que marius esta enamorado de cosette eponine guarda una carta y a la hora d morir se la da a marius y le dice que ella lo quiere y que cuando muera le de un beso

Entonces podemos llegar a la conclusión en que viven juntas y las dos están enamoradas de marius.

COMO CONSIDERO JEAN VALJEN EN SU JUVENTUD

Yo creo que es un buen chavo pues el hace un buen acto al trata de robar un pan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com