ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Piratas De Silicon Valley


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Los Piratas de Silicon Valley es una película en donde se muestra el gran desarrollo de las computadoras con el surgimiento de los computadoras personales, también se muestran los inicios de dos empresas que actualmente son lideres de la Informática, Microsoft y Apple.

En la película se aprecia como aparecen Apple y Microsoft, y de esto se puede destacar el gran deseo que tenían sus lideres Billy Gates y Steve Jobs de ser los mejores, esto comienza en 1974 en la Universidad de Harvard en donde tuvieron sus primeras ideas.

También podemos ver el surgimiento de MITS, el primer ordenador personal pero tenía un problema, necesitaba de un lenguaje de programación, es ahí donde Gates se interesa por este ordenador y fue a la empresa para obtener un modelo del ordenador y trabajar para darle un lenguaje de programación.

Por otro lado surgían las oficinas de Apple en una cochera, donde Jobs y amigos trabajaban en varios ordenadores y los ofrecían a varias empresas los modelos de su nuevo diseño de computadora para que ayudaran con su lenguaje de programación, lo que ellos no sabían es que Gates pensaba copiar sus ideas y modificarlas para sacar provechos de ellas.

Esto hizo que Microsoft pudiera a ponderarse del mercado y ser la número uno en ventas de computadoras, superando a como Apple e IBM, pero hoy en día estas rivalidades han desaparecido ya están trabajando mutuamente en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Algo muy importante es el interés que se tenia por las computadoras ya que era algo nuevo, y en ese entonces se creía que las computadoras solo eran de buen uso en empresas grandes, fue el giro para creas nuevas computadoras ya que podían ser usadas por cualquier persona.

También es de destacar la lucha incansable de cumplir metas y aspiraciones, algo que debemos aprender hoy en día ya que hoy encontramos en muchas ocasiones las cosas difíciles y las dejamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com