ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas De Silicon Valley


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La película muestra como se creó Microsoft y Apple y la guerra de las grandes empresa por ser la mejor en cuanto a avances tecnologícos .

La película inicia cuando Steve Jobs y Woz compran una computadora por 50 mil dólares en la época de los '70 dónde todavía no eran comunes las computadoras y poca gente estaba interesada en hacer negocio por este tipo de aparatos, esto se da a entender cuando el vendedor le pregunta a Steve que para que puede querer la gente común una computadora.

Con su computadora, ganan mucho dinero, y su próximo objetivo es hacer una compañía llamada Apple, pero no eran los únicos tratando de hacer dinero con computadoras, Bill Gates un hombre con mucha iniciativa junto a sus aliados logran formar Microsoft, que a diferencia de Apple, esta no era conocida y no tenían mucho dinero, ni el desarrollo que tenían en Apple.

En 1977 en San Francisco se realiza una feria donde Apple mostraba su nueva computadora, Bill y compañía fueron, pero no se pudieron comunicar con ellos. Cuando Steve se entera que va a ser padre este rechaza a su futura hija y en una entrevista que le están haciendo, le menciona que por su fama y su dinero se vuelve sin humanidad ni respeto por los demás.

Después nace la hija de Steve, y va a visitarla por curiosidad y para asegurarse de que no tenga un nombre horrible. Deciden ponerle Lisa, y Steve quiere ponerle a una computadora ese nombre, pero luego se arrepiente, y no lo hace.

Apple invita a Microsoft para que vean la tecnología y desarrollo que ellos no podían tener, pero Bill se interesa en el nuevo proyecto de Apple, y así Bill Gates le ofrece a Steve trabajar con ellos para poder robarles lo que Apple tenía.

Steve Woz, cansado de Steve Jobs, de cómo trataba a sus empleados y del poco respeto que le tenía a todos, renuncia.

Después de un tiempo Steve Jobs se entera de que Bill ha estado trabajando en un proyecto con programas de Apple y lo ha hecho llamar Windows, Steve manda a llamar a Bill y este le miente acerca de Windos; le dice que no es nada importante.

Llegando a su final de la película, Steve Jobs tiene una presentación de su nuevo producto Macintosh, con el sistema Operativo de Apple, en esa presentación se encuentra Bill Gates, uno de sus empleados de Steve Jobs se da cuenta de que Bill Gates prácticamente clono el sistema operativo de Macintosh y lo inserto en Windows cambiando pequeños detalles para que no se notara mucho el cambio, le copió todos los programas, las diferencias son mínimas con las de Apple.

Después de unos años, Bill Gates, ya millonario, y Microsoft compra una pequeña parte a Apple a Steve Jobs.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com