ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Tres Chachitos


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  409 Visitas

Cerca del año 10000 a.c existía una tribu llamada Yagahi, donde hay un cazador, este y su tribu se dedican a supervivir cazando mamuts. Por efectos climáticos la comida empieza a escasear y Madre vieja (una dirigente de la tribu) predice que saldrá un cazador junto con una niña rescatada por los miembros de la tribu hace poco tiempo llamada Evolet, para guiar a su tribu a nuevas cosas mas allá de la dependencia de los mamuts.

El joven cazador llamado D’leh fue abandonado por su padre, el cual dejo su tribu cuando D’leh era mas pequeño y sin decir nada, después fueron visitados por un grupo llamado “ los demonios de cuatro patas”, los cuales secuestran a los cazadores de la tribu y a Evolet con el fin de ser esclavizados.

D’leh sale en compañía de otros 2 cazadores en busca de Evolet y los otros cazadores. En esta búsqueda se encuentran con otras tribus, las cuales fueron también atacadas por “ los demonios de cuatro patas” llevándose también a sus parientes, unen fuerzas para seguir tras la pista de los suyos.

Cuando llegan al lugar donde viven sus agresores, se dan cuenta que ellos están mas avanzados en su forma de vivir que ellos, la ciudad es construida por esclavos los cuales son manejados por un Dios llamado “Ben Badra”.

D’leh lo enfrenta para rescatar a Evolet y los otros esclavos y logra liberarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com