ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los éxitos de la cantante Mussgo Juan Son


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

Biografía

En 1994 viaja a Londres a estudiar canto y en 2004 regresa a México para formar el grupo de Porter, con quien consigue gran reconocimiento nacional. Tan sólo un EP y un álbum fueron suficientes para generar interés en realizar una gira por territorio mexicano, que le daría a la banda gran credibilidad en la escena nacional. Como consecuencia de su éxito en la música, Mussgo, como se lo conoce mientras está en Porter, es invitado también a participar como cantante en otros proyectos con colaboraciones al lado de diferentes grupos tanto en presentaciones en vivo como en diversas grabaciones.

Su creatividad durante 2007 generó frutos y le dio la oportunidad para tener un disco como solista, lanzado a principios de 2009 con el nombre de Mermaid Sashimi.1 Bajo el sello de Universal y el auspicio de Zepeda Bros se encuentra en la promoción de este disco con entrevistas en radio, televisión (en MTV fue el artista del mes de marzo de 2009), revistas (aparece en la portada de la revista gratuita "Circulo" de Mix Up) e Internet entrevista en 1320 por Sofía Garza-B y el programa Rock & Pizza de Atun del Mal.

Además, fue nominado al Grammy Latino 2009 en la categoría de «Mejor canción alternativa» donde perdió contra Calle 13 y Café Tacuba, pero corrió con más suerte en los Premios Telehit 2009 donde obtuvo el premio en la categoría «Mejor revelación».

En 2011 tras un largo tiempo alejado de la música,regresa formando una banda con Simone Pace baterista de Blonde Redhead llamada AEIOU lanzando su primer álbum el 7 de Junio del 2011 llamado Space Hymns.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com