ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maduro NIcolas


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Nicolás Maduro Moros

Biográfia:

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Maduro

Nicolás Maduro Moros (Caracas, 23 de noviembre de 1962) es un político y sindicalista venezolano, actual presidente encargado de Venezuela. Anteriormente también ocupó los cargos de ministro de Relaciones Exteriores (2006 - 2013) y vicepresidente ejecutivo de Venezuela (2012 - 2013).

ASPECTOS ECONÓMICOS

Fuente: La Patilla.com.

El anuncio de un aumento salarial, el Gobierno lo preservaba para anunciarlo entre los meses de febrero y marzo, ahora podría ser una de sus banderas durante los nueve días que, oficialmente, durará la campaña. Para Jesús Hernández Godoy éste sería uno de los tema que “evitaría profundizar porque hay otras medidas económicas que están pendientes. No obstante, si aplicaría sus mensajes a criticar el neoliberalismo económico”. El experto Jesús Castillo Molleda, considera que “prometerá más inversión social, ajustes fiscales, entre otras acciones”.

SOCIALES:

Fuente: Diario en Línea http://primicias24.com

Nicolás Maduro, presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, durante una entrevista especial realizada en el canal TeleSur, aseguró este lunes que todos los proyectos sociales impulsados por el Comandante Hugo Chávez, para el bienestar del pueblo venezolano, tienen los recursos garantizados para los próximos seis años.

Asimismo, detalló que el líder revolucionario dejó preparadas las micromisiones y la Misión Soldado y destacó que durante su gestión como Presidente de la República se dedicará “a jefaturar un plan de alto nivel para atacar a las bandas criminales y la fábrica de delincuentes y así sanear la sociedad”.

EDUCATIVO

Fuente: http://www.noticias365.com.ve Fecha: 12/03/2013

Maduro como Diputado de la República defendió todos los programas sociales de los que hoy gozan los venezolanos: Pensiones justas a las personas mayores, Educación gratuita a lo largo de todo el sistema educativo venezolano, construcción de escuelas, liceos y universidades. Eliminación del cupo para ingresar a las universidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com