ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

Más que un hotel cinco estrellas, es una "Empresa de Servicios Integrales" en el área de la hotelería, alta gastronomía y eventos. Es la mejor opción para el viajero de turismo o negocios y un centro de servicios para el centro financiero de Santiago.

B. CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA

Constituido en 1989 y remodelado en el año 2007, Hotel Plaza San Francisco es el cinco estrellas más nuevo de Santiago.

Fue creado como un negocio de familia, constituido en un antiguo edificio de estacionamientos decorado por los dueños y sus esposas hace diez y nueve años, hoy los dueños son los hijos y lo mantienen como uno de sus negocios mas queridos de su Holding de empresas que incluyen inmobiliarias, Centros de Ski y negocios de inversiones.

C. RESEÑA HSTORICA

En el año 1995 los dueños realizan la adquisición de un nuevo hotel en la ciudad de valdivia para hacer crecer el negocio.

En el año 1999 uno de los Socios vende su participación a los sobrinos quienes incrementan su capital y crean nuevas áreas de negocios.

En el año 2003 adquieren un centro de Ski negocio que potencia su participación de mercado creando una fuerte alianza entre los dos hoteles.

En el año 2007 sus dueños construyen dos nuevos hoteles boutique uno en la ciudad de Coyhaique de 12 habitaciones y otro en la región de Arica en pleno desierto.

En el año 2008 se esta construyendo un nuevo Hotel Boutique en el sector oriente de la ciudad.

D. MISIÓN

Somos una empresa hotelera y de servicios gastronómicos con un ambiente vivo, cálido y entusiasta, comprometidos con entregar experiencias de servicio sobresalientes. Nuestros clientes son personas, empresas e instituciones que exigen altos estándares de calidad.

Nuestra gestión se sustenta en un equipo humano que entiende y hace propios nuestros Valores Corporativos Fundamentales. Conocemos y revisamos periódicamente nuestros principales procesos, enfocándonos en la rentabilidad y

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

el mejoramiento permanente.

E. VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor alternativa de hotelería en el centro de Santiago y líderes nacionales en servicios gastronómicos

F. VALORES CORPORATIVOS

La empresa basa su éxito en la excelencia en el servicio, reconociendo las necesidades de satisfacción de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com