ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marshmello Dj.


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2016  •  Resúmenes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  772 Visitas

Página 1 de 3

Marshmello (marshmello estilizado) es un productor de música electrónica de baile y DJ. La primera vez que ganó el reconocimiento internacional por remezclar canciones de Jack U y Zedd.

La identidad del marshmello sigue siendo desconocida, aunque se especula que es American DJ Chris Comstock, también conocido como Dotcom, ya que ambos son supuestamente tienen los mismos nombres, cumpleaños, tatuajes, así como estilos musicales similares.

Su estilo musical incluye ranura orientada, sintetizador y la música electrónica de baile bajo-pesado. Inspirado por otros DJs enmascarados como Deadmau5 y Daft Punk, Marshmello aparece con un casco de malvavisco que cubre-cabeza completa. A pesar del anonimato, su carrera ha recibido el reconocimiento internacional en 2015 cuando comenzó la liberación de pistas en línea, incluyendo remixes de Zedd de "Beautiful Ahora", Jack Ü de "¿Dónde están ahora U" y otros.

Con su nueva fama, Marshmello realizó en el Muelle de Nueva York 94, Pomona, duro día del festival muerto de California, y Miami Music Week. En 2016, Marshmello lanzado una compilación de sus canciones publicadas anteriormente, Joytime, que alcanzaron el número uno en la cima de lista de álbumes electrónicos digitales. Incluido en el álbum fue el single "Keep It Mello" con el rapero Omar LinX.

El 3 de marzo de 2015, publicado Marshmello de su primera canción "wavez" como una original mezcla en su página de SoundCloud. Como se dio a conocer más canciones, empezó a recibir el apoyo de los DJ establecidas y conocidas como Skrillex, que volvió a publicar su canción "Find Me", en su página de SoundCloud.

El 8 de enero de 2016, Marshmello autoeditado su primer disco Joytime que consta de 10 pistas a través de su propio sello Joytime colectiva. El álbum encabezó la lista de álbumes de iTunes electrónica en el primer día. Al 30 de julio de 2016, el álbum es duodécimo en la tabla. Dos sencillos fueron lanzados del álbum, titulado "Keep it Mello" con el rapero Omar Linx "¿Quieres T 2". El álbum alcanzó el número cinco en la carta electrónica / álbumes de baile de Billboard.

Marshmello debutó en Monstercat con su canción "Alone", que apareció en el álbum recopilatorio "Monstercat 027 - Cataclismo". [12] El 3 de junio de 2016, se anunció que habría un concurso de remixes de "Alone". [13] El ganador tendría su remezcla liberado por Monstercat y la oportunidad de jugar un DJ set inicial en el Camp Bisco. [14] Más tarde se anunció que la futura casa dúo MRVLZ había ganado el concurso.

El 19 de junio de 2016, Marshmello realiza en Electric Daisy Carnival 2016 en Las Vegas, donde holandés DJ Tiesto, que llevaba la misma ropa que Marshmello apareció en el escenario y se quitó el casco asumiendo que ser Marshmello. [16]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com