ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorias de un Mexicano


Enviado por   •  19 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Memorias de un Mexicano

Documental dirigido por Carmen Toscano, que es una recopilación en orden cronológico de las vistas tomadas por su padre Salvador Toscano, que hablan en su mayoría de la revolución Mexicana.

El cine en México comenzó meramente como documental ya que los acontecimientos, cambios políticos que estaba viviendo el país resultaba mas interesante que lo que se podría obtener con una ficción. Salvador Toscano entre otros se convierte en un documentalista de los acontecimientos del país que es lo que vemos en sus vistas, desfiles, inauguraciones, entradas, ataques armados, cinematográficamente no vemos un progreso en estas vistas pero el legado histórico que estas representan no tiene precio. Memorias de un mexicano es un legado, en el cual Carmen Toscano reconoció la importancia del material para los mexicanos y tenemos nuestra historia en video, si nos deshacemos de la narración siento que no pasa nada ya que algo que afecta a todos los mexicanos,  lo hace personal, estas narraciones de "mi padre me llevo a ese día a" creo que no me interesan tanto como el contenido de las vistas, tal vez si llevara música o una narración exclusiva de la historia como tal sería mejor.  

En las vistas tenemos en su mayoría paneos, lo cual creo que es natural de toda persona al tomar una cámara por primera vez, te paras eliges tu encuadre y lo mueves para tratar de abarcar todo el espacio también la idea del zoom, es algo muy natural al tomar una cámara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (28.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com