ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA DE UN MEXICANO


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Informes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

MEMORIA DE UN MEXICANO

Era una ciudad sin problemas donde la gente se divertía asistiendo a festivales públicos, su padre era un buen ciudadano en 1912 se inscribió en, a segunda reserva de México, en 1904 Porfirio días tomo por penúltima vez posesión como presidente acontecimiento que se celebró con un desfile de carros, en 1910 fueron las selecciones para presidente de la republica

Logran sacar a Porfirio Díaz del poder de tal forma que lo exiliaron del país yéndose a Francia por Veracruz en un barco, posteriormente Madero comienza a ser campaña por todo el país siendo aceptado por el pueblo el cual lo ovacionaba en cualquier lugar que se paraba. Madero fue electo presidente pero no duro mucho en el poder a causa de su asesinato por el general Félix Díaz en el palacio de gobierno su sucesor fue Carranza quien tenía los mismo ideales que tenía Madero pero esta vez el cambiaría el nombre del movimiento, esta vez se llamaría “constitucionalista”. Zapata y Villa no estaban de acuerdo con ciertos ideales de Carranza a los cual siguen aprendiendo la revolución.

Carranza es acecinado, a la caída de Carranza fue nombrado presidente individuo Adolfo de la Guerra, Cuando el narrador vuelve a México se percata de gran cambio que México ha tenido en los años transcurrido ya las calles son diferentes el ambiente es de tranquilidad y armonía, las guerras los enfrentamientos ya han terminado para dar paso a una nueva historia de México,

CONCLUCION

Recordando su vida un mexicano narra la historia de su familia durante la revolución mexicana. Este documental es el ensamble del trabajo del padre del cine mexicano, Salvador Toscano, realizado por su hija Carmen Toscano. Ella realiza un ensamble de escenas reales tomadas por su padre entre 1897 y hasta después de 1920. 
concibió la realización de una película documental que narrara la vida de una familia mexicana durante la revolución mexicana a mí me llamo mucho la atención en cómo se pealaban, se traicionaban solo por un puesto de la presidencia y llegaban casi hasta la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com