ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi opinión sobre esta película es que realmente Jobs es un gran ejemplo a seguir,


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 3

Steve Jobs

Mi opinión sobre esta película es que realmente Jobs es un gran ejemplo a seguir, que desde muy chico se propuso a hacer las cosas y las logro. En la película relatan como es que crearon desde la primera maquina para escribir, hasta llegar a las nuevas actualizaciones modernas. Relata como es que lucharon por su ingenio para poder superar a la competencia, como sobrepasaron las pruebas y llegaron a la cima del éxito, también te da un mensaje claro, que nunca hay que confiarse, así como se esta hasta arriba podemos llegar hasta abajo, y así mismo Steve Jobs fue despedido de su misma empresa, pero eso no fue impedimento para que volviera a tener éxito de nuevo. Lucho por sus sueños, y creo una lo que hoy muy conocido “Pixar” y así fue recontratado en su empresa. Después de esto genero mas productos que hasta la fecha se siguen vendiendo con gran éxito. Su gran secreto a mi opinión, es que jamás inventaba nada, solo tenia la idea de algún producto y lo único que hacia era mejorarla. Así creo lo que hoy es una computadora persona, Iphone, Ipod y Ipad.

Lamentablemente el padeció de cáncer lo que complico todo hasta llevarlo a la muerte. Sin embargo aun con su partida el deja un gran legado para todos. Ya que sus creaciones se siguen vendiendo mundialmente. Y son reconocidas como las mejores marcas, las mas usadas y las mas favorables en actualizaciones, aplicaciones etc.

A pesar de todo lo que padeció Jobs a lo largo de su vida, cumplió todo lo que se propuso, sus favorables inventos aun siguen dando mas y se siguen mejorando cada día mas.

Red social

Una película pala las generaciones de hoy en día, que pone como ejemplo que jóvenes universitarios como nosotros pueden lograr mas si se lo proponen, aunque todo halla comenzado por un juego o venganza tal vez, Marc se propone llegar lejos y defender a capa y espada su proyecto “The Facebook” En el cual relata todo lo que paso y vivió para poder llevar a Facebook hasta donde esta en este momento. Aunque no todo inicio de una idea propia, si no que mejoro la idea de unos compañeros de escuela, así mismo le trajo problemas por haberla copiado. Pero a pesar de esto el agrego su toque especial, y menos de lo que creía “Facebook” se volvió mas y mas famoso. En menos de dos semanas ya estaba en 150 escuelas y en 2 países según lo que recuerdo, y aun con todo y éxito fue demandado por su mismo socio al cual había mentido en varias ocasiones y no había contemplado al cien por ciento su opinión en las decisiones que Marc hacia en Facebook. A pesar de los problemas y demandas que este sufrió, supo como resolverlas y a final de cuentas todas las partes salieron beneficiadas, cada quien se llevo lo que le correspondía, y bueno hoy Facebook es una de las redes sociales mas usadas, ejemplo claro de lo que pueden hacer unos jóvenes emprendedores con las ganas y conocimientos necesarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (56.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com