ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Musica Y Sociedad


Enviado por   •  15 de Junio de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  354 Visitas

Problema, pregunta base, que investigo Objetivo general, para que lo investigo. Propósitos especifico, como lo investigo Preguntas guía, como lo resuelvo.

¿De que manera diseñar una propuesta para la enseñanza de la Apreciación Musical utilizando como la música una manifestación cultural de la identidad nacional en alumnos del segundo grado de educación secundaria Generar actividades didácticas para la enseñanza de la educación musical utilizando una manifestación cultural de la identidad nacional en alumnos del segundo ciclo escolar Conocer los aportes teóricos en la materia de apreciación musical mediante la música como manifestación cultural de la identidad nacional para la correcta aplicación de actividades.

¿Qué es la identidad cultural nacional?

¿Qué tipo de música nos identifica como manifestación cultural nacional?

Conocer y aprender sobre las raíces culturales de México, simplificando la historia musical mexicana en actividades que permitan desarrollar diversos recursos, mismos que se emplearían en la materia de apreciación musical, con la finalidad de incrementar el conocimiento cognitivo, las herramientas de trabajo y mejorar el desempeño docente.

¿Cuáles son algunos representantes de la identidad nacional?

¿Cuáles son los principales factores que afectan de identidad de un país?

¿En que se basa el desarrollo integral del alumno en segundo año de secundaria?

¿Qué características definen a el alumno de 2 grado de secundaria?

Diseñar una propuesta de actividades referentes a la apreciación musical basada en nuestras raíces culturales (identidad nacional), para soportar la iniciación musical de los alumnos del segundo año de secundaria Que métodos podemos aplicar como identidad cultural nacional dentro de la RIEB en segundo grado de secundaria?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com