ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

My little pony: Princesa Luna


Enviado por   •  29 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  2.026 Palabras (9 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 9

Princesa Luna

[pic 1]

Raza

 Alicornio

Sexo

Hembra

Ocupación

regidora de canterlot

La Princesa Luna, es una unicornio alado o alicornio y también la hermana menor de la princesa celestia (ahora estrena su nueva corona en su planeta, Magical My Stery Cure). En el pasado su hermana Night era  la principal villana de equestria, hasta que gracias a los Elementos de la Armonía ella deja de ser tan mala.

Tras esto, Luna se dedicó a que la princesa Night retomara su vida normal en Equestria.  De vez en cuando le ayuda a celestia con los deberes de gobernante de su planeta ( Magical My Stery Cure ), y durante las noches, es la responsable de levantar la Luna y traer el anochecer junto a la segunda y tercera princesas de la noche ( Night y Urania ) .

Su nombre, "Luna", se refiere a la Luna terrestre en latín. El libro de La Magia de la Amistad en equestria, la nombra como Selene, y el nombre "selene" significa "Luna" en Canterlotano, pues Selene es el nombre de la luna de su planeta.

Luna es una de los hijos de Solymare y Aguamaryne  Además, La Princesa Luna ha hecho cambiar bastante a la Princesa Night. Luna es más pequeña que Celestia, su cuerpo es un tono de azul oscuro y su crin ondula y brilla como el cielo nocturno. Su reino canterlot se le denomina como "Canterlot Castle", y es la capital de Equestria.

                                                                                                                                                                       

                                                         [pic 2]                                                                                                                                   Sentencia en ecuestria

La Princesa Luna es quien cuenta lo que paso con ella y Night en su historia llamada La Magia de la Amistad ella cuenta con una narración que dice: “Dos nobles hermanas que reinaban juntas y creaban armonía en la región, para hacerlo, la mayor (Celestia) usaba su poder de unicornio para traer el amanecer amanecer. La menor (Night), traía la luna al anochecer .Así, le daban equlibrio al reino y a sus súbditos, todas las variedades de ponies. Pero con el tiempo, la menor se llenó de celos, los ponis jugaban en el día que la mayor les brindaba, pero dormían durante la hermosa noche. Un día fatal, la menor se negó a bajar la Luna para dar paso al día, la hermana mayor quiso rasonar con ella, pero la amargura de la menor, la trnasformo en una malvada yegua oscura, Night, juró que subiría al reino la noche eterna, con pesar, la mayor usó la magia más poderosa conocida por los ponis, los Elementos de la Armonía, usando la magia de esos elementos, derrotó a suhermana menor, y la envió para siempre a la Luna. La hermana mayor se hiso responsable del Sol y la Luna, y la armonía a perdurado en Ecuestria por generaciones´´.Pero la profecía dice que “en el día mas largo del milésimo año las estrellas la liberarán y traerá la noche eterna”, día profetizado de el regreso de Night también es el milésimo día de la "Celebración del Verano", por lo que la Princesa Celestia manda a su alumna (Twilight) a supervisar los preparativos de la celebración que se llevará a cabo en Ponyville, y la anima a “dejar de leer esos libros polvorientos” y hacer algunos amigos, Twilight y sus nuevos amigas intentan derrotar a Night encontrando y usando los Elementos de la Armonía, mientras que ella intenta detenerlas de varias formas. Al final Twilight y sus amigas enfrentan a Night y le arrebatan sus poderes oscuros hasta q volviera a ser como antes, la Princesa Luna llega en ese momento, y con emoción luna acepta la oferta de su hermana la Princesa Celestia para seguir reinando en cantrelot y colaborar a celestia durante el dia en lo que pueda.

Anterior al reinado de Equestria

La Princesa Luna no volvió a aparecer durante 30 dias, hasta el dia de la Luna Eclipsada o noche de Nightmare, que se estrenó exactamente un año después de hacer las paces con Celestia. Sin embrago, se menciona más de su historia previa en el dia de regreso de la armonía , en el que la Princesa Celestia le cuenta a Twilight y sus amigas cuando Luna y ella y otras tres hermanas crean los Elementos de la Armonía y los utilizan para convertir al Espíritu del Caos y la discordia ,llamado Discord, en piedra. Más tarde el hechizo se rompió, como lo explica Celestia, "Luna y ella y sus  hermanas ya no pueden hacer nada con los Elementos porque discord es mas poderoso".

Nightmare o Night

A pesar de que muchos ponies no reconocieron a Night en su regreso,  luna ve  que los ponies celebran una fiesta anual llamada Nightmare o Night, donde los potrillos van de puerta en puerta disfrazados recogiendo dulces, que luego ofrecen a la estatua de Night. Zecora cuenta una historia en versos de la leyenda de Night, mientras Luna explica las costumbres de la festividad.  en la noche de Nightmare

Cuando la Princesa Luna regresa después de su ausencia por falta de comprencion con Celestia, aún sigue siendo confundida por Spike y otros con su hermana Night Mare Moon, especialmente por Pinkie Pie   provoca a un grupo de potrillos al gritar por malinterpretar los actos de violencia perpetrados por la Princesa Luna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (460.4 Kb)   docx (373.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com