ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA PRINCESA LUNA SOFIA


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Informes  •  1.455 Palabras (6 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 6

LA PRINCESA LUNA SOFIA

Hace mucho tiempo una niña llamada Luna Sofía vivía en un gran palacio y en ese palacio vivían muchos pero muchos niños y niñas era como un país de solo niños entonces un día la princesa convoco a los niños y niñas a una encuesta para mejorar el palacio. Entonces los niños y niñas pidieron que hubieran muchos pero muchos juguetes y dulces y la princesa dijo: que eso no se podía hacer porque los dulces eran muy dañinos para los dientes y para la salud y los juguetes deberían ser los mismos que tenían por qué se gastaba mucha plata y además los juguetes que teníamos eran muchos. Entonces los niños se volvieron muy agresivos y empezaron a protestar y a dañar el muy elegantísimo palacio entonces la princesa se fue corriendo a su recamara para que no la hirieran la princesa se puso muy triste y dijo: por que los niños que eran tan dulces, risueños se habían transformado en unas personas muy mal educadas si yo solo quería que no se enfermaran ni que se les pudrieran los dientes por comer solo dulces. La princesa tuvo una gran idea si ellos querían dulces entonces podríamos hacer un pacto que ellos dejaran de destruir el palacio y yo les daría un paquete de dulces a cada niño para que dejaran de destruir el palacio. Así fue los niños dejaron de destruir el palacio y lo empezaron arreglar y quedo más bonito de lo que estaba.

EL NIÑO Y EL TIBURON

Había una vez un niño llamado Lalo, era un niño bueno que amaba mucho a los animales. Su padre era pescador y salía en su lancha todos los días a trabajar. Un día en las redes de su padre cayó un pequeño tiburón azul y el niño lo arrojó de nuevo al mar. Pasó el tiempo, cuando Lalo era un jovencito y ayudaba a su padre a pescar, cayó de la lancha en una zona de tiburones. Todos pensaron que Lalo iba a morir cuando veloz un gran tiburón azul lo salvó, llevándolo a la orilla, era el mismo tiburoncito que Lalo había salvado.

EL SOL

Un nuevo día había llegado y nuestro amigo el Sol ya estaba listo para salir. Desde bien temprano, ya estaba preparándose para que el día fuera " Un Gran Día”. Sin darse cuenta llegó su hora y el cielo se vistió de luz y color. Nuestro amigo el sol estaba muy contento, pues ninguna de esas nubes traviesas había venido a tapar su resplandor hoy. Desde el cielo, veía a los niños jugar y reír en el parque, la playa... y se sentía feliz porque sabía que en parte era gracias a él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com