ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MÚSICA DE INTRODUCCIÓN


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

QUINTO ESTALLIDO: MÚSICA DE INTRODUCCIÓN

5. DIOS NO ENTREGA SUS PROMESAS A HIJOS QUE NO HAN CAMBIADO LA MENTALIDAD:

A. GRANDEZAS CON PROPÓSITO: Números 14:21-23. Cuando el Señor se manifestó continuamente haciendo señales y grandezas, fue con el propósito de que todo ello sirviera para que el pueblo le permitiera al Señor CAMBIAR SU MENTALIDAD.

Las señales de Dios tienen como propósito la madurez.

B. EL PRINCIPIO DEL HEREDERO NIÑO: Números 14:29-38. En este pasaje se revela con claridad un principio espiritual inalterable:

Todos los hijos que experimentaron al Señor y su poder en el desierto, pero que decidieron seguir viviendo “como niños herederos” y NO QUISIERON CAMBIAR DE MENTALIDAD NO PUDIERON SER INTRODUCIDOS A LA TIERRA.

Son personas que desean siempre “ver a Dios manifestado con poder” lo cual es loable, pero el problema es que “no quieren crecer”.

Prefieren vivir en la triste condición de “ver primero para creer después”. Siempre esperan “que Dios haga algo por ellos”, pero nunca declaran con fe y convicción lo que el “Señor ya está haciendo por ellos”.

Números 14:22-23a. Es la terrible declaración de Dios sobre esta generación fue: “Vieron pero no verán”. Luego el Señor agregó que “los niños, sus hijos, entrarían a la tierra” (31a).

Pero con una condición que “estuvieran dispuestos a crecer antes de entrar”. Es muy importante entender que EL FRACASO EN MASA, vino de la mano de una mentalidad amarrada a las circunstancias.

Es por ello que la madurez y el crecimiento espiritual están ligados a la “renovación de nuestra mente”.

Es necesario ver las cosas como Dios las ve para ello es imprescindible vivir por la Mente de Cristo que nos habilita.

La mente humana siempre obra por “la realidad de los hechos”.

En cambio la mente de Cristo obra por “la realidad de la Verdad” que es la Palabra. Como hijos de Dios debemos desechar las limitaciones de la mente humana atada a las circunstancias reinantes y establecernos en la verdad de la Palabra.

PROFETIZO UN PUEBLO CON MENTALIDAD DE HEREDERO ADULTO QUE VIVE DECLARANDO LAS GRANDEZAS DE DIOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com