ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Aceptan Devluciones Reporte De Lectura


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

"No se Aceptan Devoluciones" es una película dirigida por Eugenio Derbez lanzada el 20 de Septiembre del 2013 y se encuentra actualmente en cartelera. La película narra las peripecias de Valentín Bravo (Eugenio Derbez), vago desquehacerado, cobarde y mujeriego con severos rencores con la manera en la que lo educó su padre, que recibe una visita de Julie uno de sus muchos amoríos y le deja a su hija de algunos meses, Maggie.

Aquí hablare sobre los choques culturales que se presentan en la situación de estas personas.

Se trata de un hombre que se relaciona con muchas mujeres sexualmente hablando, y al involucrarse con una mujer americana cambia su vida con la llegada de su pequeña hija, él tiene que ir a los Estados Unidos para buscar a la madre de su hija. Se enfrenta principalmente con un gran problema por la diferencia de idiomas, ya que el habla español y para nada entiende el idioma inglés, por lo tanto la comunicación con los habitantes de ese país se le complica.

También tomando en cuenta que en Acapulco no es precisamente igual las ideologías y costumbres que en holly Wood.

Otro factor es el color de piel, que aunque en Holly Wood no todas las personas son rubias, se distinguía además por su acento que él venía de México.

La manera en que educaba a su hija es otro de los factores ya que en E.U.A son más rígidos en aspectos de normas.

La niña dominaba los idiomas perfectamente “inglés y español” pero en la escuela sufría críticas por no contar con un padre y una madre, y aun también se deja ver otro tipo de ideología el hecho de que la mamá de maggy (la niña) ahora compartía su vida sentimental con alguien de su mismo sexo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com