ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Te Va Gustar


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

No Te Va Gustar se formó en 1994, con la mayoría de sus miembros alrededor de los 16 años. La banda empezó con un trío compuesto por Emiliano Brancciari (guitarra); Mateo Moreno (bajo) y; Pablo Abdala (batería). En 1997, la banda se expandió en género y agregó otros estilos musicales tales como reggae, ska y murga.

En 1998, la banda empieza a ser conocida y resulta ganadora del III Festival de la Canción de Montevideo, y en el concurso organizado por la Comisión de la Juventud de la Intendencia Municipal de la capital uruguaya.

En 1999 recorren diferentes escenarios montevideanos. En julio de ese año comienzan la grabación de su primer disco, Sólo de noche, terminado de editar en diciembre en forma independiente.

Durante el verano de 2000 la banda realizó un extenso tour por la costa este uruguaya, recorriendo las ciudades de Punta del Diablo, Valizas, Cabo Polonio, La Pedrera, La Paloma, Atlántida, El Pinar, y Solymar. En abril se presentó oficialmente «Solo De Noche».

Durante el año 2002, grabaron su segundo disco, Este fuerte viento que sopla, en la ciudad de Santiago de Chile. A partir de ese momento, logran consolidarse como una de las principales bandas referentes de rock uruguayo, con una agenda muy agitada y alcanzando el disco de oro, a tan solo seis meses del lanzamiento del disco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com