ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OLA K ACE


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

, le presento esta justificación por haber tenido que dejar de asistir el día 30 y 31 del mes de enero al trabajo, por haberse presentado un problema de salud de mi padre y no haber presentado la comunicación del caso.

Sin otro particular saludo a Ud. Muy atentamente.

Hacer el amor para mi es penetrar el corazón, lo demás es simplemente sexo, coito, hacer el amor para mi es estar en la cama con esa persona especial, con la ropa en el suelo de la habitación, y abrazarla sentir como piel con piel forma un calor tan rico y confortante que hace que el tiempo se detenga... Que se respire amor, se transpire deseo, que las miras se encuentren, los silencios digan lo que el corazón a callado durante tanto tiempo, hacer el amor es un mangar de sensaciones, que el corazón late tan rápido al sentir ese beso inesperado. Hacer el amor es penetrar los sentidos, encontrarse a uno mismo y quitarse los miedos, que los nervios no se puedan controlar que se apoderen de todo tu ser, que el cuerpo tiemble al estar a centímetros de esa persona... Que los te amo aparezcan entre besos, que la sonrisa en tu cara se dibuje con tal magnitud que te dure todo el día, que las caricias recorran todo el cuerpo, explorando sensaciones, que la respiración se acelere a cada latir del corazón.

Hacer el amor es no querer estar sin esa persona, por que no hay mas sin ella, desear que ese momento no se termine jamás, que mires tan perfecta a una persona que sientas que no necesitas nada más en el mundo, por que esa persona lo tiene todo... Hacer el amor es abrazar a esa persona especial todos los intentes que te sea posibles, sentir sus labios rosar los tuyos y sentir tocar el cielo. Hacer el amor es no poder sacarla de tu mente, de tu espacio, que ocupe todo tu tiempo, que tu mirada se debilite al tener esa persona enfrente a ti.

El amor no solo se hace en la cama, se hace en todas partes, por que es demostrar lo que el corazón siente por esa persona que tanto amas, que tanto deseas, que solo el escuchar su nombre provoca una sonrisa en ti. Que tiemblas al sentir sus manos acariciándote... Que el corazón late tan fuerte. Y no sabes el porqué.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com