ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oliver Scott Sykes


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2011  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 2

Oliver Scott Sykes nació 20 de noviembre 1986, es el cantante principal de la banda

Oli, como le gusta que la llamen, vive en Australia sólo hasta cinco años, luego se trasladó a Stocksbridge . Después del cambio, estudió en la Escuela Secundaria Stocksbridge, misma escuela donde estudiaron cuatro miembros de la banda Arctic Monkeys . Cuando todavía era estudiante, empezó a hacer la compilación de CD y pistas cortas.

Bring Me the Horizon

Oliver es el cantante de la banda desde su creación, fue formado por Oliver y ex miembros de bandas locales. El nombre de Bring Me the Horizon vino de la película Piratas del Caribe , en los espectáculos de Bring Me the Horizon , Oliver prohíbe aficionados que asistan a sus espectáculos con el maquillaje de lágrimas, pues dice que a pesar de lo que dicen es su visual que no le gusta emos por no hablar de su banda es una banda de emo. La banda también ha tocado con los iconos del heavy metal como Iron Maiden , Slayer , xandy 'inkxs entre otros.

Incidente en Nottingham

En el Reino Unido fueron las denuncias formuladas contra Sykes, diciendo que orinaba y asaltado un ventilador después de un concierto en Nottingham Rock City cuando se negó a tener relaciones sexuales con él. Más tarde fue acusado de orinar en el ventilador, pero no con asalto físico, pero niega que él.

El 13 de abril de 2007 apareció en Sykes Juzgado de Instrucción Nottingham por cargos de asalto común en relación con el supuesto incidente había orinado en el ventilador. El caso fue aplazado hasta principios de mayo . El 3 de mayo de 2007 el Tribunal de Magistrados Sykes asistido a Nottingham, y la segunda vez y lo declaró no culpable. El caso fue aplazado nuevamente hasta el 17 de septiembre de 2007 . Debido a la falta de pruebas, todos los cargos contra Sykes habían terminado.

Video de YouTube

Durante una gira, Bring Me The Horizon y Arquitectos , filmó un video que muestra las luchas entre Oliver Sykes y Sam Carter. El video fue filmado en un evento en Karlsruhe, Alemania, y Carter Sam parecía estar cometiendo actos de violencia física contra Oli. El vídeo se ha subido al sitio de videos online YouTube , que atrajo a miles de visitas. Este video ha hecho los fans de Bring Me the Horizon enviar e-mails para Sam jura Carter. Sin embargo, Sam Carter aclaró luego que todo era una broma y que "no entendía cómo la gente podría haber creído tanto en el video." Dijo que todo era realmente ridículo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com