ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinión sobre el circo de las mariposas


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  2.157 Visitas

Página 1 de 2

El circo de las mariposas

Sinopsis

Un dueño de un circo llamado “El circo de las mariposas” viaja junto a su grupo por una ciudad donde van a una feria con muchas atracciones. Allí Mendez, el dueño del circo junto a otros de sus artistas ven un espectáculo de fenómenos, la atracción principal es un hombre que no tiene extremidades llamado Will. Luego de que le escupe en la cara a Mendez cuando se le acerca diciendo que “es maravilloso”, Will escapa de la feria y consigue entrar a uno de los camiones del circo.

La gente del circo lo acoge y allí deberá buscar su camino para volverse parte del show.

Reflexión

Un vídeo muy impactante, que puede sacarle una lagrima a aquellos que tienen un corazón. Ver como es tratado aquel hombre por ser diferente y él se va creyendo todas esas cosas es la manera en que el mundo te ve: tu reflejas lo que piensas de ti. Si piensas que eres miserable, la gente te trata como un miserable.

La gente que se refleja lleno de tristeza siempre en algún momento verán un pequeño rayo de alegría que llene sus corazones, a pesar de todas las adversidades y aquellos obstáculos que te ponen, con algo de motivación puedes lograr lo que te propongas.

A veces nos dejamos llevar por cómo nos trata la gente y dependiendo de quién sea les damos la razón a ellos.

Cuando vemos un motivo por el cual seguir adelante, cambiando la forma en la que queremos que el mundo nos vea, todo nos saldrá bien si queremos que la gente nos vea así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (34.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com