ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELÍCULA: SOY LEYENDA


Enviado por   •  10 de Marzo de 2018  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 2

PELÍCULA: SOY LEYENDA

Presentado por: ANGIE CAMILA BERNAL,

SEBASTIAN CARDENAS MARIN.

Presentada a: JORGE ELIECER RODRIGUEZ GIRALDO

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MANIZALES

NEGOCIOS INTERNACIONALES

SOCORRISMO UNIVERSITARIO

14 DE FEBRERO DEL 2018

PELÍCULA: SOY LEYENDA

  1. ¿Qué implica estar preparado ante una situación de emergencia?

Como se pudo evidenciar en la película Soy leyenda, el protagonista era una persona que se preparó desde antes de que esta situación catastrófica ocurriera, lo que contribuyó a reducir el temor, la angustia y a sobre llevar las pérdidas que acompañan a los desastres. Además, el protagonista tenía el auto totalmente adecuado y equipado para su transporte, su casa contaba con puertas y ventanas blindadas, los faroles de emergencia y muchas mas cosas que dejaron en evidencia lo bien preparado que se encontraba.

Todas estas medidas preventivas lo llevaron a la supervivencia ante este desastre, demostrando lo importante que es tomar medidas preventivas ante las advertencias previas, ya que seguir estas medidas definen si se vive i se muere.

También podemos ver la cantidad de alimentos que tenían almacenados en si casa demostrando asi que lo visto en clase es totalmente indispensable ante estas situaciones.

Asi que podemos concluir que el estar preparado ante estas situaciones implica lograr sobrevivir ante un desastre todo depende de la planeación.

También podemos ver que las medidas preventivas no solo se debe tomas antes del desastre sino durante y depues como lo demostraba el protagonista de la película al echar gasolina todos los días en la entrada de su casa, mantener el auto con combustible de repuesto, alarmas entre otras cosas que le ayudaban a mantenerse con vida por eso es tan importante estar siempre preparados de las mejor manera posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com