ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelculas que incomodan.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  Reseñas  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

Pelculas que incomodan.

Anticristo (2009)

Escrita y dirigida por el siempre controversial Lars Von Trier, la película cuenta la historia de una pareja que, después de la muerte de su hijo, decide mudarse a una cabaña en medio del bosque donde pasaron los últimos momentos con él.

“Aunque la trama es simple, y hasta poco narrativa, se vuelve compleja de una manera en la que comienza un juego de violencia, sexualidad y género. Con conceptos como culpa, mujeres, sexo y dolor, la película esconde gran parte de la filosofía nietzscheana que se desdobla entre lo apolíneo y lo dionisiaco; la violencia, la debilidad y las dicotomías del humano”.

Lilja 4-ever (2002)

También conocida como Lilya 4-ever, es una producción sueca del director Lukas Moodysson. Ubicada en la antigua Unión Soviética, es la historia brutal de Lilja, una chica pobre quien vive con su madre en un deteriorado edificio, ésta la abandona a su suerte cuando decide irse con su nuevo novio, así Lilja se queda bajo el cuidado de su tía. A partir de este suceso ocurren una serie de escenas de prostitución, violencia, engaños y esclavitud protagonizadas por Lilja a causa de sus proxenetas. Al final, Lilja encuentra su libertad gastada cuando se arroja al vacío desde un puente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com