ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELCULA TROPA DE ELITE. ANALISIS DE LOS TRES PERSONAJES: CAPITAN NACIMENTO, NETO Y MATIAS.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

PELCULA TROPA DE ELITE.

ANALISIS DE LOS TRES PERSONAJES: CAPITAN NACIMENTO, NETO Y MATIAS.

        CAPITAN NACIMENTO: Es una persona muy visceral, agresiva e imponente ya que buscando su reemplazo, tiene que mostrarse fuerte y no se tentaba el corazón  si alguno de sus compañeros estaba lastimado, manteniendo un carácter muy fuerte para obtener el respeto de todas las personas.

        NETO: deja ver un carácter fuerte e impulsivo, pero solo es para ocultar el miedo que siente de morir, por su forma impulsiva de actuar comete demasiados errores, se podía ganar el respeto de las personas con facilidad pero cuando las personas lo conocían, el perdía su respeto ya que se daban cuenta que bajo amenazas se retractaba de sus decisiones o de sus acciones.

        MATIAS: es una persona calculadora, tranquilo, él no se dejaba llevar  por sus impulsos, el estudiaba su entorno y calculaba las situaciones en las que se encontraba, es una persona equitativa en cuestión de imponer un castigo, el trata de no abusar de su poder ya que esta consiente de que eso le puede traer repercusiones, y su mayor cualidad es la paciencia.

SI TUVIERA LA ELECCION DE PONER UNA TROPA ASI.

        Si, colocaría una tropa así en todo el país, ya que ellos pueden creer en la justicia e impartirla indiscriminadamente, saben que los delitos se crean en una cadena, y que cada eslabón es una pieza importante para el crimen, en nuestra sociedad hay mucha corrupción y con la tropa las personas que tienen poder en la sociedad pensarían en cometer un ilícito, ya que conocerían las acciones de la tropa y por miedo se abstendrían de cometer las acciones delictuosas.

Es muy poco probable que un delincuente se rehabilite después de que sale de prisión, al contrario a mi punto de vista salen con más conocimiento de todo lo que aprendió dentro de prisión y eso lo hace más peligroso ya que pierde el miedo de ser capturado otra vez, también la sociedad tiene la culpa de que no se termine con la carrera de un delincuente ya que se les rechaza por que estuvieron en prisión, y los orillan a seguir delinquiendo.

TRAFICANTES, VENDEDORES Y CONSUMIDORES, SE DEBEN CASTIGAR POR IGUAL.

        Si, por que los tres forman parte de la misma cadena, el vendedor ya sea en gran escala o  detallista en la calle, hace que los consumidores cometan actos delictuosos por obtener su dosis de droga, y los traficantes buscan las ganancias que los otros dos le dejan sin importar lo que tengan que pasar para que ellos obtengan su ganancia. Si poco a poco se va terminando con los consumidores se empezaría a romper la cadena y el vendedor y el traficante ya no tendrían a quien surtir.

Los tres tienen una peligrosidad muy parecida, ya que todos pueden cometer acciones delictuosas para lograr sus objetivos, el consumidor tiene que hacer lo necesario para poder conseguir el pase que lo mantiene fuera de la realidad, en un lugar donde se siente seguro, el vendedor obliga al consumidor exigiéndole el dinero para su dosis, y el traficante tiene que hacer que el producto llegue a los dos consumidores  cerrando el círculo. No importado los delitos o actos delictivos que tengan que realizar para lograr el objetivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com