ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula 12 hombres sin piedad


Enviado por   •  8 de Octubre de 2020  •  Reseñas  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Al inicio de la película los 11 jueces tienen una idea de que el joven de 19 años que mato a su papá es culpable solo por la impresión de los hechos, todos se basan en lo que dicen los testigos para decidir que es culpable, hay un solo juez que esta a favor de que el chico es inocente, el único juez que creía que no era culpable se encargo de demostrar con diferentes formas que el chico no era culpable, ya que existían muchos indicios que no podían encajar.

Uno de los jueces tenia mucho coraje hacia al chico, en contadas veces explica que su hijo era casi idéntico a el chico que culpaban como el criminal y al final como su hijo el chico era culpable por que su hijo lo había dejado y había estado en riñas.

Siempre quedan la duda en cada juez de que si intentan regresar al chico a la sociedad poniéndole la impunidad del crimen tal vez se equivoquen a pesar de que ellos han explicado con pruebas exactas como pudo haberse cometido el crimen.

Se realizan varias votaciones después de demostrar algunos puntos acerca del crimen cometido y varios jueces declinan su punto a que el es inocente ya que se han demostrado con hechos la impunidad del chico.

Los testimonios de los testigos no son nada concretos por que siempre que los analizan siempre sale un diferente punto de vista diferente a lo que ellos relatan en su historia.

La película es muy buena e interesante ya que ves el lado donde siempre van a decir que es culpable cuando en realidad la persona no lo es, la mayoría de los jueces da su veredicto de que es culpable sin remontarse en los verdaderos hechos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (22.5 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com