ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula: En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

Titulo: ___En Busca De La Felicidad___

Esta es una historia muy cruda y al mismo tiempo es algo muy conmovedor e inspirador ya que te de muestra que no importa el como se den las cosas o los obstáculos que tengas que enfrentar para llegar a donde deseas y no deterge por mas difíciles que sean estos.

Además de que es una historia completamente verídica y no solo una historia mas creada para ser taquillera sino que te muestra la historia de un gran hombre y padre que a pesar de los obstáculos personales, laborales y económicos que se le presentan.

El como Chris Gardner sale adelante después de haber perdido todo los ahorros de su vida al invertir en unas maquinas que al final no fueron una decisión muy rentable y el que esto hiciera el que su esposa Linda lo dejara y aun así el siguió luchando por el y por su hijo Christopher quien junto a su padre pasaron muy duros momentos mientras su padre buscar conseguir un trabajo mejor remunerado.

Después de buscar y aplicar todas las tácticas comerciales que conoce logra ser aceptado para hacer unas prácticas en una corredora de la bolsa para poder terminar sus estudios y tener un futuro mejor aunque de estas no recibía algún sueldo.

Después de esto el sigue luchando aunque las cosas se le complican aun mas ya que pierde su empleo lo echan del lugar donde vivía con su hijo por no tener como solventar los gastos del lugar, llevándolo a dormir en la calle y en baños públicos además de pasar hambre y frio con su pequeño hijo.

Después de esto se le da la oportunidad de presentar un examen para ser un corredor de la bolsa, presenta este examen y sus habilidades matemáticas permiten que se le de esta oportunidad y después de esto su vida comienza a arreglarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com