ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película “En busca de la felicidad”


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  Reseñas  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  558 Visitas

Página 1 de 3

NTRODUCCION

Bueno pues en este ensayo llevaremos a cabo un sobre la película llamada: “En busca de la felicidad” actuada por uno de los mejores, que este es (Will Smith). Llevaremos a cabo lo que son comentarios, críticas y un poco de ella, de esta maravillosa película.

En esta película se lleva a cabo sobre, un personaje que compra escaneadores para médicos, compra muchos, que hasta llena un cuarto de su casa. Con el paso del tiempo el no los puede vender y su economía, se va agotando, tanto que su esposa trabaja doble para pagar las deudas. La familia está conformada por el padre, la mama y su hijo. Con el paso del tiempo la esposa del personaje realizado por Will Smith, se cansa de estar manteniéndolo y trabajando doble. Entonces ella decide dejarlos al hijo y al personaje realizado por Will Smith, sabiendo que se quedaría en buenas manos de un padre responsable que saldría adelante. Entonces el llega hasta dormir en la calle por falta de dinero, pero él no deja de luchar. Entonces el entra a un trabajo donde su función era sobre cosas financieras, valla su trabajo era ser un buen empresario con dedicación.

DESARROLLO

Bueno pues esta película es una película maravillosa de reflexión, aquí es cuando debemos de observar, como salir de problemas tan difíciles y no darnos por vencidos para nada. Ser grandes empresarios como lo es este personaje en la película. Que da todo en la vida por ser feliz, él y su hijo, y para que a su hijo no le falte nada en la vida y que sean muy felices.

Ante todo esto el lucha y lucha sin darse por vencido, en busca de la felicidad, para no sufrir, y esta historia es parecida alguna de las vidas del algunas personas.

En la lucha por la búsqueda de la felicidad este personaje se queda sin hogar, entonces el duerme en lugares de hospedaje para personas de pocos recursos, donde te regalas comida, donde dormir, etc. Esto me parece un buen ejemplo para aquellos que tiene el autoestima muy bajo y vean como es tener una buena autoestima y no dejar de luchar para nada.

El entra al último en la bolsa de valores, una de las que se encuentran en estados unidos de América. Y lucha por meses para ser el mejor y no del montón como dicen.

En pocas palabras esta película esta de maravilla, que nos sirve para la buena reflexión, y ver como es tan difícil la vida, en tiempos de crisis.

Algo malo que me pareció en la película y que esto debemos corregirlo, que pues no mal gastar el dinero y ser gran empresario de nuestra economía, para no tener problemas de algunas cosas.

CONCLUSION

Mi conclusión sobre esta maravillosa película es que pues, si algún día nos encontramos en crisis, y que en tu trabajo te va mal, pues no dejar de luchar y dar todo por tener buena economía y ser felices, como lo da

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com