ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula "PARIS TE AMO"


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

“UNA CIUDAD PARA ENAMORARSE”

Introducción

París te Amo es una película sobre el amor. Esta película está compuesta por 18 cortos, son historias de barrio, que enseñan los distintos lugares de París, mostrando la pluralidad parisina. Es también una especie de mosaico de historias; historias de raros encuentros, de separaciones, todas envueltas alrededor del amor.

Desarrollo

En París, el amor está en todas partes. En la barras de sus bares y cafeterías, debajo de la Torre Eiffel, incluso bajo las calles, en el Metro. "París te amo" es un París visto que los directores quieren mostrar en torno al amor y cualquier lugar, cada uno de ellos nos cuenta una historia que se desarrolla en los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños y sobre todo, sobre el amor. Vemos esta ciudad de una forma que nunca hemos imaginado y así entendemos porqué París es la ciudad más romántica del mundo, es una ciudad para enamorarse.

Todas las historias tienen un comienzo, desde el tipo que lo tiene todo, los chicos con diferentes creencias y religiones, amor entre dos chicos, por medio de contacto visual, y a veces amor a primera vista.

La palabra te amo se escucha en todas partes, y en diferentes maneras o sentimientos diferentes como el amor de padre y madre, el amor a dios, en diferentes razas clases sociales y hasta en diferentes especies como la de vampiro.

La rutina y el tiempo parecen ser cosas que no se pueden cambiar, pero siempre sale victorioso el amor en todos lados.

Conclusión

Me pareció buena la historia donde un anciano norteamericano se reúne con su ex esposa para concretar el divorcio oficial. Este encuentro revela que han quedado abiertas muchas heridas, pero que el amor entre ellos nunca morirá.

Creo que todas las historias deben de entrelazarse al final, pero la verdad lo hace de una manera muy fugaz.

Sin duda París es una ciudad para enamorarse, de sus lugares, historias y demás.

Filmografía

Película: “parís te amo”

Directores: Gus Van San, Ethan Coen, Daniella Thomas, Walte sallas, Isabel Coiset, Nobuhir Swa, Sivain Shomet, Alfonso Cuarón, Aliever Assayas, entre otros.

Año de filmación: 2006

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com