ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película “La piel que Habito”


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2020  •  Informes  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  835 Visitas

Página 1 de 2

Película La piel que Habito[pic 1]

La piel que habito trata de la obsesión de el doctor y su locura. Desde que la esposa del doctor se suicidó porque estaba totalmente quemada la hija del doctor tuvo un trauma y el doctor que era cirujano plástico se encargó de reconstruir una piel artificial con la que la hubiera podido salvar.[pic 2]

Años después hubo una fiesta la cual asistió el doctor y su hija, su hija se fue con un chico a el jardín y la violo, días después la chica se suicidó.

el doctor por tomar venganza secuestro al chico y lo fue transformando en mujer poco a poco, hasta que le puso el rostro de su ex esposa, experimentaba con la piel de ella. [pic 3]

Tras doce años de investigaciones y pruebas, el doctor Ledgard logra su objetivo y consigue fabricar piel viva para implantarla en sus pacientes

Hasta que Vicente ahora convertido en vera comenzó a ganarse su confianza para escapar de ahí, una noche lo mato y mato a la señora que la cuidaba y escapo y ahí termina la película cuando llega con su mama y no lo reconoce.

En cuanto al doctor en su investigación sobre la creación de una piel artificial el no fue ético ya que estaba experimentando en una persona directamente sin antes hacer pruebas en animales, aparte que lo estaba escondiendo y lo tenía secuestrado.

El doctor tuvo muchos puntos en los que no fue etico desde el principio que le cambio en sexo al chico, también al tenerlo en cautiverio y haciendo experimentos con el. [pic 4]

Mi opinión sobre esta película es que muestra lo que pueden llegar a hacer las personas si no tienen ética ni moral, porque el doctor comenzó sus investigaciones no para beneficiar a la sociedad si no que lo hizo por su obsesión, afectando a Vicente ya que lo rapto y todas las investigaciones las realizo con el, le realizaba quemaduras y otro tipo de investigaciones.

Por otra parte, la mama del doctor quien era quien le ayudaba a cuidar a vera también tenía problemas y no tenía moral, ya que quiera que terminando su investigación matara a vera porque sabía que contaría todo cuando saliera.

También cuando su otro hijo Zeca entro y violo a vera, la mama quería que el doctor los matara a los dos, sabiendo aun que uno de ellos era su hijo. Pero el doctor solo mato a zeca ya que estaba enamorado de vera, y aun la quería tener con él, tal vez para más investigaciones.

A mi parecer todos tuvieron falta de moral y ética a excepción vera ya que ella era la victima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (321.5 Kb)   docx (177.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com