ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película (We Are Marshall)


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

Título: Película (We Are Marshall)

Introducción: Tras el trágico accidente aéreo que en 1970 acabó con la Muerte de todo el equipo de la Universidad de Marshall

Argumento: Una pequeña ciudad en Virginia del Oeste, completamente amante del fútbol americano universitario, cuyos ciudadanos tratan de rehacerse tras una de las más devastadoras pérdidas en la historia de esa Ciudad.

Tras el trágico accidente aéreo que en 1970 acabó con la muerte de todo el equipo, entrenadores, directiva, periodistas deportivos y varios fans que se encontraban en el avión. Como consecuencia de tal espantosa tragedia, el decano de la universidad, se preparó para suspender el programa de fútbol de la temporada, tal vez indefinidamente.

Tras algunos contratiempos iniciales, encuentran esperanza y liderazgo en un forastero, Jack un joven entrenador determinado a volver a levantar al equipo de Marshall y a su programa, y con ello, ayudar a cerrar las heridas de la comunidad. A poco menos de un año del accidente, la Universidad Marshall se preparaba para volver a competir en juegos ínter universitarios.

El nuevo equipo, joven e inexperimentado, siguiendo las direcciones de Jack y Dawson, iba a desafiar aplastantes situaciones, para entrar en la cancha y jugar el primer partido de la universidad, tras el trágico accidente.

Para los muchachos de Marshall no era importante ganar o perder el campeonato esa temporada. Lo importante para ellos era de devolver la confianza al pueblo el cual había perdido la esperanza.

Conclusión: We Are Marshall nos da un ejemplo de liderazgo, el cual nos demuestra que con un buen liderazgo se puede lograr obtener confianza en el grupo que se conforme, que cualquier objetivo que nos propongamos hacer lo podemos lograr, puede que no se lo logre en el corto plazo, pero si en el largo plazo y de esta manera mantenerse ya que su estructura se lo permite, y que sea difícil de que decaiga ya que cuando se trabaja en grupo y con una persona que pueda liderar correctamente ese grupo se puede hacer mejor las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com