ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Where We Are Tour


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Where We Are Tour fue la tercera gira musical de la boy band británica-irlandesa One Direction, que comenzó el 25 de abril de 2014 con un concierto en Bogotá, Colombia, y terminó el 5 de octubre del mismo año en Miami, Estados Unidos.

En medio de un descanso del Take Me Home Tour, One Direction inició una cuenta regresiva para «un gran anuncio», el cual se daría a conocer el 16 de mayo de 2013.2 Dicha sorpresa era la salida de su tercera gira musical que llevaría por nombre Where We Are Tour, y recorrería principalmente el Reino Unido, Irlanda y Sudamérica. En la página oficial del anuncio se colocaron las primeras fechas junto a sus respectivos días de venta.1 Durante ese momento, se realizó una conferencia de prensa, donde Liam Payne aseguró que les gustaría ir a Argentina por el clima cálido y a Chile por el público que tienen allí, mientras que Niall Horan mencionó a Brasil por su pasión al fútbol. Sobre el espectáculo en sí, Harry Styles dijo:

«Es importante para los admiradores y todos los que vendrán a vernos que sepan que será mucho más grande y con nuevas canciones. Una gira completamente diferente».3

Al día siguiente, hubo un gran número de quejas de seguidoras que se manifestaron a través de Twitter. Esto ocurrió ya que la gran mayoría se sintieron decepcionadas de que no hubiese fechas para sus respectivos países. Sin embargo, One Direction había anunciado que habría más conciertos aún por anunciarse.

El primer concierto, realizado en Bogotá, Colombia, recibió la aclamación crítica por la energía puesta en escena. Caracol Televisión lo describió como «una noche mágica, que con seguridad muchas adolescentes soñaron tener, pocas quizás habían vivido y otras tantas esperarán repetirla. Por casi dos horas, One Direction hizo que El Campín estallara de voces juveniles y chillidos, lagrimas, sudor y hasta desmayos, por parte de las fanáticas que no lograban superar la emoción de ver de cerca a aquellos que se habían adueñado de sus sueños».5 Por su parte, ABC dijo que «al ritmo de guitarras, batería y armoniosos coros, One Direction logró encender la fría noche bogotana con conocidos éxitos radiales como "What Makes You Beautiful", primer sencillo del grupo, y canciones más recientes como "Story of My Life", "Live While We're Young", "You & I", "Midnight Memories" o "Best Song

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com