ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personaje Willy Wonka


Enviado por   •  2 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Willy Wonka

Willy Wonka,  es el dueño de la fábrica de chocolates más grande del mundo, la cual tiene muchas habitaciones y lagos de chocolates, habitaciones donde experimentan para crear nuevos productos,  por lo que es muy rico. También es muy creativo, tiene mucha imaginación para hacer dulces y chocolates de diferentes formas y tamaños.

El señor Willy Wonka, tiene una peculiar forma de vestirse, lleva un frac de  hermoso terciopelo color ciruela, sus pantalones eran de un color verde botella, sus guantes eran de color gris perla, y en su mano llevaba un fino bastón con un mango de oro.

Una pequeña y cuidada barba puntiaguda le cubría el mentón y sus ojos eran maravillosamente brillantes, toda su cara resplandecía de risueña alegría.

El señor Willy Wonka era sagaz, agudo y lleno de vida. Su voz era aguda y flautada. También tiene un sentido de humor muy particular, no siempre entendido por los adultos.

En su fábrica trabaja con unos pigmeos llamados Oompa Loompa, traídos directamente de África, cuando Willy Wonka los encontró estaban básicamente muriendo de hambre y comiendo orugas verdes y ellos eran fanáticos del cacao, así que les ofreció trabajar en su fábrica a cambio de que puedan comer todo el cacao que quisieran y a la vez le pagaría su salario en cacao si quisieran y así fue que los importo de África.

[pic 1]

El señor Willy Wonka, creó un concurso en el cuál premiaría a cinco niños para que pudieran visitar su fábrica,  pero su intención era que  al último niño que quedase después de pasar por un sinfín de obstáculos le regalaría su fábrica, puesto que él se consideraba que era ya estaba muy viejo y no tenía hijos ni familia alguna, tampoco quería hombres adultos que se hiciesen cargo de su fábrica porque consideraba que no le harían caso en absoluto, no querrían aprender y harían las cosas a su modo y él no quería que así fuese y por eso le daba a Charlie su fábrica porque era un niño sensible y cariñoso a quien podría confiarle los secretos de su fábrica.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (990.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com