ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Press Book El Conde De Montecristo


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2014  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

Los tipos de créditos son favorables cuando tenemos una pequeña o mediana empresa a la que queremos incrementar la producción y ganancias por medio de una buena inversión, pero sin generar tantos intereses, por eso es necesario cubrir ese crédito que nos dieron lo más rápido posible. Es muy importante ver la necesidad primordial por la cual se pretende adquirir el crédito, de lo contrario sería desperdiciado y la tasa de intereses que genera el préstamo podría causar que nos mantengamos endeudados. Las tasas de intereses ahora en México se ajustan más a las necesidades de las personas para que se acomoden a su mejor opción.

Descuento de documentos, este trata de pedir un crédito para pagar a tiempo las cuentas de sus deudores, para cubrir el monto total de las facturas y con esto el banco descontara los intereses generados, y con esto la empresa se mantiene un flojo de ganancias libres de intereses.

Préstamo con garantía colateral, es igual al préstamo de anterior pero aquí les piden un año para pagarlo, en este no es necesario estar afiliado a un banco pero le tienes que dar una garantía y el banco cobra los intereses por adelantado, en este caso no le compra los documentos el banco si no que los acepta como garantía, este crédito serviría para hacerte de tus herramientas y todo el material que ocupes para realizar un trabajo que luego te será pagado junto con tu mano de obra y podrás liquidar tu deuda al banco.

Crédito comercial irrevocable, este crédito es muy útil cuando se quiere comprar o vender al extranjero, aquí actúa el banco, el vendedor y comprador y el banco actúa como juez por que se encargar de que el vendedor y el comprador firmen una carta de crédito que garantice la mercancía y el otro garantice el pago, ya que cuando se hace negocios en el extranjero nadie quiere pagar hasta que llegue su pedido y nadie quiere enviar su pedido hasta que no se le page.

Préstamo prendario es cuando el banco te ofrece un préstamo el préstamo a cambio de un bien que sirve como garantía y el valor del préstamo solo es un porcentaje del valor del bien que diste en garantía, este bien se lo queda la empresa o en un almacén de parte de tu financiadora.

Crédito simple sirve para una empresa con actividad de comercio o servicio donde la empresa debe dejar una garantía bienes muebles o inmuebles, este tipo de préstamo se termina cuando terminas de pagar todo el crédito y el los intereses vienen junto el pago de cada mes.

Préstamo de habilitación o avío se le ofrece solo a empresas que se dedican a la ganadería o agricultura, para que cubran sus gastos de producción y no dejen de laborar, son prestamos que las empresas agarran para cubrir gastos de un solo o varios proyectos al mismo tiempo, ya que su tiempo de productividad depende del tiempo y a veces por factores del clima.

Préstamo refaccionario puede utilizarse para la adquisición de maquinaria,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com