ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Quiere Ser Millonario


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo les relatare brevemente de lo que trata la película y todo lo que tuvo que pasar Jamal para ganar dinero.

Esta película trata sobre como un muchacho gana varios millones en un programa siendo solamente el que lleva café a una empresa de teléfonos. La gente del programa al pensar que estaba haciendo trampa lo llevan a una estación de policías para interrogarlo tratándolo de la peor manera para que pudiera decir la verdad pero conforme lo fueron interrogando el fue relatando que cada una de las preguntas que le hacían en el programa era una vivencia tanto de su niñez como de la adolescencia.

Al estar interrogándolo el oficial se da cuenta de todo lo que paso para que el pudiera contestar las preguntas.

Jamal junto con su hermano Salim eran unos niños que vivían en la miseria junto con su madre, hacían de todo para poder ganar dinero, su madre murió y ellos no hicieron nada más que huir de donde vivían ahí fue donde encontraron a Latika, al pasar el tiempo estaban en el basurero trabajando, pero un hombre llego y se los llevo a un tipo de orfanato que él tenía en su casa, les daba comida, ropa, etc. Todo lo que ellos no pudieron tener desde que su madre murió. Al pasar los días Salim se dio cuenta el señor hacia trabajar a los niños en la calle pidiendo dinero para que pudieran comer o vivir ahí, al igual que vendía partes de cuerpos ya sea piernas, brazos, ojos. Así que ellos se alejaron de ahí y empezaron a robar ya que no les quedaba de otra.

Esta historia no solo pasa en India pasa incluso a nuestro alrededor vemos niños en la calle pidiendo limosna, vendiendo cosas, o bien haciendo trucos en los semáforos para que puedan tener pan y agua, al verlos y no saber si asisten a la escuela o si su mamá los obliga a hacer tal cosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com