ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

R5 SE PONEN ROMANTICOS


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

R5 se pone románticos

Riker, Ross, Ratliff, Rocky y Rydel pueden ser todo sobre la música, pero eso no significa que no tengan tiempo para las relaciones! Así es, en una reciente entrevista, cuando la reportera preguntó quien estaba soltero, solo Riker y Ross levantaron la mano! Entonces, Rydel y Ellington saltaron y dijeron que les gusta mantener las cosas en secreto para tener a la gente adivinando! "No es un secreto, pero nos gusta que sea un misterio" El sonríe.

Pero lo que no es un misterio son las cualidades que R5 busca en sus crushes "Me gustan las chicas que tengan una característica peculiar y esas que te hacen reír" Dice Ellington. Rydel piensa que el sentido del humor es importante, también. "Busco por un chico que me haga reir y que tenga un corazón super amable en todo, un buen chico." Ella sonríe "yo podría seguir y seguir" Aww!

Hace unos meses, rumores de que el nuevo soltero Ellington y la super y dulce Rydel se habían convertido en algo más que amigos. Sin embargo, si ese es el caso, todos los labios están sellados! Estan constantemente riendo de todos esos tweets y comentarios sobre su rumoreado romance, de hecho, Ellington insiste en que se conocen desde hace tanto tiempo, son más como hermano y hermana!

En cuanto a Riker, está en busca de una chica que pueda ser divertida. “Me gustan las chicas con las cuales es divertido estar alrededor, alguien que le gusta ser un poco loca y que es buena con todos.” Dice. Rocky está de acuerdo, pero agrega que busca una chica que comparta su hobby, ¡acurrucarse! “Me gusta mucho acurrucarme y ver películas de terror” nos cuenta. “Si no le gusta acurrucarse, ¡la puerta está por allá!” Rocky no levantó su mano cuando preguntamos quién en el grupo estaba soltero, pero no ha confirmado oficialmente una novia.

¡Si hay una cosa que debes saber si quieres enganchar el corazón de algún miembro de R5, es que debería gustarte el rock! “Me gustó una chica una vez, pero no le gustaba la música rock” dice Ross, “no duró mucho” ¡Oops!

Cuando se habla de esto, Rocky, Rydel, Ross, Riker y Ratliff son cinco de las mejores personas y ¡cualquiera sería afortunado de salir con ellos!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com