ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFLEXION La película llamada “Héctor en busca de la felicidad”


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  4.934 Visitas

Página 1 de 2

“Reflexión II”

(Tutoría IV)

La película llamada “Héctor en busca de la felicidad” ha sido  una de las películas mas interesantes que he visto y una de las pocas que de hecho te llena de aprendizajes y te hace cuestionarte “Que es la felicidad” yo nunca me había planteado esto y jamás lo había pensado, pero ahora que lo veo la felicidad es importante. Me di cuenta de que todos podemos ser felices sin importar lo que tengamos o lo que dejemos de tener ,siempre debemos de intentar de ver el lado positivo de las cosas.

Me gustaron en realidad las frases mencionadas en la película y ver como cada quien tiene su propio concepto de lo que es la felicidad. Esta película me hizo cambiar mis formas de ver las cosas, aunque suene tonto, una película logro que comenzara a ver el lado positivo de las cosas.

Ahora que vi la película, me dieron ganas de realizar un viaje como lo hizo el protagonista y así experimentar lo que es la felicidad para muchos, probablemente nunca realice un viaje de este tipo hasta que sea mayor de edad, puesto que mis padres no me dejarían.  

Esta es una de las pocas veces que la materia de “Tutoría” me deja algo, ya que, años pasados lo único que hacíamos era leer en clase y ya, nunca sentí ningún aprendizaje o ningún tema que me interesara, espero que con el transcurso de las clases , sigan manteniéndose dinámicas, como lo han sido hasta ahora.

En conclusión la película produjo muchos sentimientos y emociones en su desarrollo, casi me hace llorar, pero al final me hizo sonreír y ver el sentido de la felicidad. Volvería a ver esta película y jamás me aburriría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (27.3 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com