ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE CHILDREN OF MEN


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA DE CHILDREN OF MEN

El planeta tierra, centrado en el año 2027 vive en la oscuridad, en un mundo lleno de terrorismo, y en el que se puede pensar que son los últimos años de la humanidad, ya que las los seres humanos han dejado de poder reproducirse debido a un virus.

La película nos narra la vida de un ex activista que vive en una ciudad de marginada, en una zona en la que no hay esperanza, ni allí ni en el resto del mundo. Solo en un lugar del que nadie ha podido comprobar que si exista.

La noticia de que el último ser más joven de la tierra ha sido asesinado, hace que la gente pierda aún más la esperanza de que las cosas puedan mejorar. Pero las cosas cambian al saber que una mujer de origines de color está embarazada y tienen que hacer todo por protegerla, luchas contra el mundo que la quiere para sus propios fines y para la demás parte del mundo que la quiere muerta.

En el mundo de hoy en 2013 solemos pensar que no hay esperanza, por todos los desastres naturales, crimines contra las personas y humanidad existen. Este film desde mi punto de vista puede presentar algo que no me parece tan descabellado que suceda, para mi este mundo va a explotar si las personas no cambiamos y no cuidamos a nuestro planeta.

Durante esta obra viví la sensación del miedo, de ¿qué pasaría si en el futuro llegará a pasar esto? Si los hombres y mujeres fueran imposibles de concebir hijos, debido a todas las hormonas, químicas y fertilizantes (poniendo un caso más real, no una enfermedad) actualmente el mundo está lleno de terrorismo, haz zonas que durante todo el día hay armas y cañones tronando, en Estado no lo hay, pero alrededor del país pasan cosas horribles, por su ejemplo Michoacán.

Al finalizar la película podemos ver que el lugar prometido, el lugar donde no están los marginados si existen, él bebe y la mujer se han salvado, la esperanza aún queda y existe. Y esto sucede igual para nosotros y el mundo, no debemos de darnos por vencidos aún hay mucho que hacer para salvar este mundo.

Es un film, que no te cansas de verlo todas sus escenas son entretenidas y fuertes, hay escenas durante la película en las que tu capacidad de asombro se podrá sorprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com