ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“RESEÑA DE UN EVENTO CULTURAL DE MÚSICA”


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  2.903 Visitas

Página 1 de 2

“RESEÑA DE UN EVENTO CULTURAL DE MÚSICA”

El día viernes 11 de diciembre del 2015 a las 9:45 horas, asistí con mi papá a un concierto del cantante Gerardo Ortiz, fue en la Arena Monterrey, cuando llegamos al concierto observamos toda la iluminación que tenía la arena pero mucho mejor la que tenían apuntando hacia al escenario donde él se iba a presentar.

Cuando se dio la hora de que entrara el cantante, nos dio una noticia la arena, que ese cantante llevaba a un grupo famoso que lo iba acompañar esa noche, salió el grupo Los Plebes de Rancho un grupo de la misma ciudad que el cantante Gerardo Ortiz, de Culiacán, Sinaloa.

Ya empezado el concierto y toda la gente emocionado, incluyéndonos a mi papá y a mí el show siguió y siguió hasta que se dieron las 11:30 y ese grupo se despidió, se apagaron todas las luces de la arena y empezó un intro el cual era para que saliera al escenario Gerardo Ortiz.

Salió el, y toda las muchachas grite y grite e incluso hasta los hombre, pero al transcurso de las canciones y emociones que sus canciones nos hacían gritar de emoción, se fueron agotando las horas, y es así como el concierto termino. Siendo espectacular esa noche todo salió perfecto y valió la pena comprar el boleto, ya que vimos a una de las 2 agrupaciones más famosas de Culiacán, Sinaloa.

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (160.8 Kb)   docx (441.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com