ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE UNA PELICULA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

3MSC, LA PELICULA

La cinta cinematográfica “tres metros sobre el cielo” nos cuenta una historia en donde el amor de dos jóvenes (BABY, protagonizada por Maria Malverde y STEP, protagonizado por Mario Casas) es el principal protagonista de esta historia, en donde la libertad de esta edad y la búsqueda de amores impulsaran a que ellos dos luchen por un amor que ante los ojos de los padres de BABY es prohibido, ya que no son de la misma clase social. Pero no todo termina como queremos poco a poco los problemas acabaran con esta relación.

Quien escribió esta novela fue el escritor italiano Fedrico Moccia quien saco su edición en el año de 1992, la cual fue un éxito ya que al poco tiempo de haber salido a la venta ya se había agotado este libro, ya que expresaba todo lo que pasa en la adolescencia. Más de una persona se sintió identificada con el libro ya que todos pasamos a esta edad por el desamor.

En el año 2010 el director Fernando Gonzales Molina realizo la película que llevaba el mismo nombre que el libro “tres metros sobre el cielo” la cual fue inspirada en dicha obra. El director quiso crear el mismo impacto tanto con la película como ocurrió con el libro, haciendo sentir lo que todos sentimos en la adolescencia, experiencias nuevas, ganas de libertad y sentirnos como en tres metros sobre el cielo

Ella te mantiene muy entretenido y trae a tu mente los recuerdos de cosas que te han marcado atreves de tu vida y te ha llenado de experiencias que han hecho que tu existencia tenga un sentido y profundices en un sentimiento llamado amor el cual te inspira, te transforma y transporta a mundos insospechados haciéndote vivir en un paraíso o en un infierno según lo permitamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com