ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rave dance


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Informes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Rave

Que es ¿

rave, es una fiesta que usualmente dura toda la noche, abierta al público en general, donde la música techno es… reproducida y mucha gente forma parte del movimiento

Rave, rave dance o rave party, es un término cuya utilización está documentada por vez primera el 4 de abril de 1970 para describir los bailes rave. Posteriormente se aplicó a las fiestas de acid house de los años 1980 caracterizadas por música electrónica de baile rápida, espectáculos de luces y una duración que en ocasiones se extendía durante noches enteras. En estas fiestas, la gente bailaba la música electrónica que pinchaba un DJ. Entre los géneros de música habituales están el house, el techno, el trance y el jungle

Breve historia

fue en Inglaterra donde se combino esta nueva musica con el baile, casi al mismo tiempo cuando los raves empezaron en Ibiza y Manchester a fines de 1987 y principios de 1988.

Fue durante este tiempo que dos grupos empezaron a organizar fiestas en Inglaterra, Schoom y Genesis P. Orridge's Baby, Psychic TV. Schoom incorporo la musica house y el ecstasy.

Por este tiempo el fenomeno rave se establecia en Alemania, mas notablemente en Berlin. La popularidad de los raves crecio en ambos paises, y pronto las pequeñas fiestas se convirtieron en festivales con miles de personas, y dj's de Estados Unidos tocaban en esos raves.

Que hay en un rave

Fisicamente un Rave hay: Musica, Baile, Luces, Decoracion, Gente & Drogas

MUSIC

La música en un rave es creada electronicamente, y generalmente tiene un nivel muy alto de bass, latiendo entre 115 beats por minuto a 300 beats por minuto, siendo el más común de 120 bpm a 140 bpm, los ravers prefieren 120 bpm porque simula el latido del corazón.

BAILE

La danza rave puede ser muy estilizada o extremadamente vulgar. El beat es la fuerza controladora. Puede ser una danza muy coreografeada, o simplemente mover el cuerpo hacia adelante y hacia atras. Es simplemente perderse a uno mismo en el beat, llegando a ser uno con la musica, y dejando que la musica controle tus movimientos.

DROGAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com