ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dance.


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 3

¿Por qué es importante saber la necesidad que satisface una empresa dedicada al baile? Feeling Dance Crew es una escuela de baile de todo tipo de género, especializada en el género urbano. Ésta empresa satisface varias necesidades como condición física, control de peso o también el sueño de muchas personas. Se sabe que el baile es un ejercicio físico de mucho control y sacrificio por esa razón creo para llegar a ser un buen bailarín hay que hacerlo con el corazón.

El género urbano es el baile en el cuál Feeling Dance Crew como empresa está enfocada, ya que desde su nacimiento pertenece a una de las productoras y empresas más grandes en este género como lo es Panama Music la cuál ayuda a Feeling a posicionarse en Ecuador con el fin de cambiar el pensamiento que tienen las personas sobre un bailarín, por esa razón Feeling tiene como misión: “A través de este programa de preparación los bailarines tienen la oportunidad de experimentar de forma divertida y enérgica estilos internacionales dirigidos por profesionales en la industria del show business. Eso hace que la empresa pueda importar el conocimiento de varios bailarines internacionales con experiencia suficiente con el fin de poner el valor agregado frente a sus competidores en el mercado ecuatoriano.

El objetivo de tener a Feeling Dance Crew en el Ecuador es para satisfacer varias necesidades como condición física, control de peso o simplemente por belleza, etc. Sin duda, no hay mejor fuente de salud que el baile. La doctora Luque Sánchez dijo “su inclusión debe realizarse en lo que los médicos llamamos 'estilos de vida cardiosaludables como un integrante que va a contribuir a mejorar la salud física, y sobre todo en determinados grupos, como los ancianos”. Feeling Dance Crew acepta bailarines en todos los niveles de aptitudes y experiencia. Cada aspirante es individualmente evaluado por nuestros profesionales quienes lo ubicaran en el nivel adecuado de acuerdo a sus aptitudes y experiencia. El pertenecer a una productora internacional nos hace importantes en el género urbano en nuestro país, en Ecuador tenemos un pensamiento erróneo sobre lo que es ser bailarín por lo cual la escuela busca formar bailarines de alto nivel con el fin de que estos puedan entrar en grandes competencias alrededor del mundo como un Hip Hop International que se realiza cada año en USA y van bailarines latinoamericanos a representar a su país.

Finalmente, pienso que el baile es un ejercicio físico y también llegar a ser bailarín es el sueño de muchos. Sin embargo, en Feeling enseñan a ponerle corazón a todo lo que uno ama, sacrificándose pero al mismo tiempo teniendo el control de su cuerpo con el fin de tener buena salud. “El bailarín del futuro será aquel cuyo cuerpo y alma hayan crecido tan armoniosamente juntos que el lenguaje natural del alma se habrá convertido en el movimiento del cuerpo humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com