ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte amor por contrato


Enviado por   •  19 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.107 Visitas

Página 1 de 2

Reporte

Amor por contrato

Para entender el estilo de la mercadotecnia dentro de la película debemos de entender que es lo que ocurrió en la película.

La trama de la película en el sentido de los negocios trata acerca de una familia “falsa” o “contratada” por una compañía la cual es usada para representar una familia perfecta, un esposo modelo y una esposa modelo, por lo tanto, ellos tratan de generar controversia en los vecinos para que ellos quieran tener todo lo que tiene la familia perfecta y así generar ventas de los productos.

El tiempo y las personas generamos y creamos necesidades, y cada vez se han vuelto complejas; cada día estas necesidades son más complicadas, con nuevos productos, que además de satisfacer las necesidades básicas, satisfacen las necesidades de autorrealización de los seres humanos, es por ello que los productos cada vez se vuelven más sofisticados y más personalizados (de acuerdo a la población meta a la que se quiere llegar).

Entonces podemos resaltar que la película refleja la realidad del mundo en cuanto a la influencia que por ejemplo las marcas tienen con nosotros, como la manipulación de nuestra manera de pensar y de cómo debemos de sentirnos frente a la sociedad.

La mercadotecnia dentro de la película va buscando nuevas formas de hacer llegar los productos a las personas, y la forma de venta es innovadora, ya que no se basa en una campaña publicitaria común, sino en la experiencia que generan los productos en la familia modelo.

Podemos abarcar en este reporte temas de análisis del consumidor como el comportamiento del consumidor, el cual significa que es lo que sienten las personas y la experiencia que ellos obtienen gracias a los productos.

Otro tema podría ser el proceso de investigación del consumidor, el cual describe distintos métodos y técnicas que a menudo se utilizan para estudiar el comportamiento del consumidor. Por ejemplo, es una investigación cualitativa lo cual se refiere el sentir del consumidor.

Por agregar otro tema, podría ser la segmentación del mercado, el cual podemos definir, como la división de distintos conjuntos de consumidores. Como es presentado en la película.

En conclusión: Las personas se dejan llevar por lo más superficial y es fácil para las empresas manipular la mentalidad de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com