ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis amor por contrato


Enviado por   •  23 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  1.034 Visitas

Página 1 de 4

INFORME DE PELICULAS

JASMINE BRILLET BUITRAGO MERCHÁN

MISAEL LEONARDO ROJAS JAQUE 

COMPETITIVIDAD DAC7A

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

2019-1

 AMOR POR CONTRATO

INTRODUCCION una breve reseña.

En uno de los suburbios más adinerados se muda la familia joneses  un prototipo de familia perfecta padres casados  y la pareja de hijos, donde destacan valores como el amor y nobleza, sin embargo esta familia no viene sólo con el fin de mudarse  y rescindir ahí. También con el fin de influenciar a sus vecinos, amigos y allegados al masivo consumo de ciertos productos y marcas que la célula promociona, de esta manera cada uno de los integrantes del grupo tiene cierto nicho específico de personas y productos al cual deben  influir. Como fue mencionado anteriormente estos personajes no eran una verdadera familia, solían ser personajes escogidos por la organización que se lograban destacar por sus aptitudes  para poder vender de manera indirecta. Constantemente  eran expuestos los indicadores y porcentajes de ventas de cada uno de ellos, con el fin de observar las falencias e intentar incrementar las ventas y por medio del aumento de estas poder determinarse un incentivo para ser una de las familias más importantes para la organización. En este caso Steve era el más  reciente al ingresar a la célula  sin embargo poseía  una capacidad de aprender muy rápido, Así mismo crecieron ciertos sentimientos frente a su familia tantos como la unión o el  verdadero amor. En el momento de cumplir el objetivo, trajo consigo un consumo masivo y ciertas afectaciones a sus consumidores, esto fue imposible de asimilar para Steve prefiriendo a sus sentimientos por encima del dinero y las riquezas que  la célula ofrecía.

Por medio de esta película podemos encontrar temáticas como el comportamiento y análisis  del consumidor, stealk marketing, así mismo por la Ética  empresarial temática la cual abordaremos en este escrito.

NUDO O CUERPO análisis por medio de fuentes externas.

Entendemos como ética empresarial según Adela Cortina Filosofa Española experta en ética en los negocios que es la ética aplicada tiene por objetivo, en principio, como su nombre indica, aplicar los resultados obtenidos en la parte de la fundamentación a los distintos ámbitos de la vida social: la política, la economía, la empresa, la medicina, la ecología, (Pérez, 2017). Por consiguiente la Ética empresarial es aquella responsabilidad que tienen las organizaciones frente a la sociedad todo esto con el fin de brindar seguridad, confianza y transparencia  a los diferentes asociados. De la misma manera este es creado con el fin de combatir casos de corrupción, difamación, hostigación laboral y anuncios  engañosos.

La ética empresarial debe contar ciertos principios y valores propios de la empresa  tales como la justicia, tolerancia, responsabilidad, libertad, bien social, etc. Así mismo se esperan que sean apropiados en cuanto a la misma organización, la competencia, los consumidores, proveedores  y el medio ambiente entre otros. Esto lo podemos ver plenamente asociado con  el filme “amor por Contrato”, ya que la célula no contaba con los componentes, principios o valores  altamente capaces en concientizar a sus vendedores, sólo importaba despachar  la mayor cantidad de productos que fuera posible y no contar con el daño que  trajo consigo, en este caso la venta de licor a menores de edad, o el déficit financiero por el consumo masivo de los productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (107.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com