ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Ensayo: Amor por contrato”


Enviado por   •  5 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  764 Palabras (4 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Iberoamericana

Branding

“Ensayo: Amor por contrato”

Profesor: José Ángel Chavarría Nieto

Trabajo presentado por: Fernanda Jiménez Gtz.

Octubre 2016


Algo que es muy notorio en nuestra época es la importancia que las personas le han estado dando a las marcas. Antes en lo primero que una persona se fijaba en un producto era la calidad que este tenía, las funciones, imagen, etc. Ahora principalmente las personas eligen sus productos por la popularidad que estos tienen, muchas personas no se fijan si otros productos son mejores, o si les convienen más de acuerdo a las necesidades que tienen, compran el producto que tiene más promoción, más popularidad.

Esto lo podemos observar en “Amor por contrato”, esta película trata sobre eso, sobre como las personas se dejan llevar por lo que los demás les dicen, sobre el marketing que usan las empresas para vender sus productos.

La película trata sobre un grupo de personas que trabajan en una compañía que tiene como fin vender productos, cada determinado tiempo les enseñan los productos que son su objetivo para vender, mientras más vendan más recompensas y regalos obtendrán. Estas personas fingen ser una familia y son mandadas a vecindarios de nivel económico alto. La familia llega al vecindario aparentando tener la mejor vida, tienen los mejores productos del mercado, la mejor ropa, la mejor comida. Esto hace que llamen la atención de todos los vecinos y así poder “presumirles” sus productos para que estos los compren.  

Durante la película podemos observar como la familia ficticia (Steve, Kate, Jennifer y Mick), empieza a involucrarse con todas las personas del vecindario, logran tener la confianza de ellos. Cada uno encuentra una forma de hacerse popular entre el circulo de personas con los que conviven, y así poder ir enseñándole los productos que quieren vender.  

Todo empieza a ir muy bien, los niveles de venta de cada miembro de la familia son muy altos, cada uno logro encajar perfecto en el vecindario. Mientras más vendían les daban nuevos productos, mejores productos.

Steve se hace muy amigo de uno de sus vecinos, le empieza a dar consejos sobre todo tipo de cosas, del golf, ropa, productos, hasta de su matrimonio ya que este atravesaba un mal tiempo con su esposa. Su vecino se impresiona tanto por la vida que Steve tiene, como cada día tenia cosas nuevas y novedosas, como fingía que su matrimonio era perfecto, empezó a tenerle envidia a su vida por lo que trata de copiarle en muchas cosas, pero el problema era que su vecino atravesaba un mal tiempo, su economía estaba cayendo, pero por tratar de parecerse a Steve seguía comprando y comprando, lo que hizo que se endeudara mucho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (45.2 Kb)   docx (343 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com