ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película "Terror en elm street"


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Reseñas  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 2

El tema del que voy a hacer el cometario es de terror. Quise hacer este comentario de terror porque me gustan las películas de terror y sus emociones.

Los textos que comentare son el poema espíritu sagrado del autor Edgar Poe, la exitosa película “terror en la calle elm” conocida por su principal personaje Freddy kruger y la novela de dracula escrita por Bram stocker.

Las diferencias que se encuentran en estos 3 textos son varias aunque sean del mismo género las cuales son la forma en que se hacen presentes los protagonistas en el texto, el desarrollo, y el poema te hace reflexionar sobre de que habla por eso tienes que tener que leerlo algunas veces para entender su sentido. En la película terror en la calle elm la temática es de que el personaje principal kruger se hace presente en los sueños de adolecentes los cuales tienen miedo a dormir porque kruger se hace más fuerte y genera más miedo en las victimas conforme mas duerman y también genera un miedo psicológico en la cual el terror psicológico también se encuentra en la novela de dracula hacia sus víctimas, La novela de dracula trata de un rey que empleaba a sus súbditos por el simple hecho de oírles gritar y de un rey que acabo con todo un reino gracias a su maldad y frialdad.

Mi conclusión sobre este comentario es que el género de terror te hace sentir emociones fuertes y que aunque sean del mismo género también son diferentes tipos de emociones otra más intensas que otras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com