ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña película “El lobo de Wall Street”


Enviado por   •  4 de Julio de 2016  •  Trabajos  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Reseña película “El lobo de Wall Street”

En mi opinión es una película demasiado fuerte, pero con mucha verdad, ya que es algo que suele suceder, cuando las personas se aprovechan de su poder y sus conocimientos para obtener un beneficio económico.

La película narra la historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio),un aspirante a corredor de bolsa quien prácticamente comienza desde abajo y su primer empleo es en Wall Street, donde es aprendiz de un experto en el área de las finanzas donde le enseña todo lo bueno y lo malo de su trabajo.

Después del terrible Lunes Negro,en el lugar donde trabajaba Belfort decide cerrar y asi su carrera como corredor da un giro de 180° ya que las acciones que el venderia costarían solamente un centavo. Belfort tuvo que ingeniárselas y saca sus habilidades a relucir, pulió su don de convencimiento y negociación  para adueñarse del mercado de las acciones de menor valor y con ayuda de sus viejos amigos, los cuales vendían marihuana,  fundó  la bolsa Stratton Oakmont, en la que después de vender las acciones de  un centavo, buscarían la forma de engañar a sus clientes y realizar actividades ilegales.

Después cuando Stratton Oakmont se da a conocer y se vuelve exitosa, la revista Forbes se da cuenta de las intenciones de Belfort y escribe un artículo donde desprestigia a este personaje nombrandólo “El lobo de Wall Street” , lo que trae como consecuencia la atención de la FBI y muchísimas personas aplicando solicitud para aspirar a trabajar en esta institución.

Pero a Belfort no le importaba, ya que se dedicaba a los vicios y a las fiestas sin control. En una fiesta organizada en su mansión de la playa, Belfort conoce a la modelo Naomi Lapaglia y se obsesiona con ella. Su matrimonio finaliza cuando su mujer le descubre siéndole infiel con la modelo y Belfort decide casarse con Naomi.

Pero el agente del FBI sospecha de Jordan Belfort y de la empresa Stratton Oakmont. Belfort descubre que está siendo investigado y sigue el consejo de uno de sus socios: ingresar su dinero en una cuenta de un banco suizo

 El agente Denham cada vez está más cerca de descubrir las tranzas de Befort y uno de sus abogados le aconseja que acepte algún pequeño delito, pague una multa y se olvide. Belfort decide que no: continuará al frente de su empresa y no pactará con el FBI.

Dos años después, Denham arresta a Belfort ya que lo delata su amigo y Naomi le pide el divorsio y Jordan decide escapar con su hija y choca su automóvil. Belfort recibe sólo 36 meses de cárcel en Nevada y el FBI cierra Stratton Oakmont.

Cuando Belfort sale de la cárcel decide dedicarse a dar conferencias para enseñar sus conocimientos como corredor.

Hegwergregtairfsif sdfiasdfjasdffffffffffffffffffffffaaa

Adfjapsdjfapsidfj

Fasfjsa

S

S

S

S

S

S

Ss

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

S

Ssssssssssssssss

Sssssssssssssssssss

Ssssssssssssssssssssssssssss

Sqw

S

Qw

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (744.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com