ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña película “Tesis”


Enviado por   •  5 de Marzo de 2021  •  Trabajos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  492 Visitas

Página 1 de 2

Reseña película “Tesis”.

Año: 1996

País: España

Dirección: Alejandro Amenábar

Sinopsis

Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie. (FILMAFFINITY)

Conclusiones.

Desde mi punto de vista es una película que no es mucho de mi agrado por las escenas y el genero.

La joven pide ayuda a un muchacho llamado Chema, compañero de la facultad, para que le muestre cine violento. Decide llevarse la película que el profesor ha visto y descubre que se trata de una “snuff movie”, en la que una chica inocente es torturada, asesinada y descuartizada.  el punto de vista de Ángela para comprender la película, que tiene poco conocimiento de las snuff movies y lo va descubriendo conforme avanza la historia, al mismo tiempo que el espectador.  Las películas snuff son aquellas rodadas en la clandestinidad, en las que se presencia torturas, asesinatos y vejaciones reales. Este tipo de cine ha alcanzado más de un éxito de público por muy difícil que parezca.

Esto nos hace ver que para que nosotros podamos conocer bien el tema sobre el cual abordaremos en nuestro trabajo de tesis muchas veces no necesitamos ser especialistas en el tema pero debemos vernos motivados por el tema que deseamos abordar, investigar y profundizar en el tema para dar a conocer lo que queremos que los demás vean desde nuestra perspectiva el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com