ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ''Bajo Anestesia'' (Awake)


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  3.722 Visitas

Página 1 de 4

Clay (Hayden Christensen) es un exitoso muchacho empresario perteneciente a una familia multimillonaria que sólo vive con su madre Lilith (Lena Olin) después de que su padre muriera trágicamente en un accidente en su casa cuando él era muy niño. Clay se enamora de la secretaria de su madre, la atractiva e inteligente Sam (Jessica Alba), con la cual se casa pese a la oposición de su madre quien no confia en ella y sospecha que en realidad finge amarlo para quedarse con su fortuna.

Sin embargo, Clay sabe que no le puede quedar mucho tiempo de vida, ya que sufre de problemas del corazón y debe realizársele un trasplante de inmediato. Debido a que no hay muchos donantes debido a su tipo de sangre.

Él deja que su mejor amigo, el Dr. Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizarle la complicada operación, a pesar de que su madre no está de acuerdo, porque tampoco confía en él, e insiste que lo opere su novio, un cirujano cardiovascular muy respetable y reconocido contrario al Dr. Harper que tiene muy mala reputación; sin embargo, Clay insiste y su amigo comienza la operación.

Una vez iniciada la operación en medio de la cirugía y bajo anestesia, Clay sufre lo que se conoce como conciencia con recuerdos o despertar intraoperatorio. Esto consiste en el que el paciente está consciente a la hora de ser intervenido quirúrgicamente, sin importar que lo hayan anestesiado.

Clay siente el dolor y escucha las conversaciones de su amigo y todos los doctores que lo están operando y no puede moverse. Durante esta tortura, Clay empieza a descubrir muchas verdadades que su madre tenía razón, entre ellas que Sam trabajaba para Jack y se casó con él sólo por su dinero y asi poder ser la heredera legítima de sus bienes y su operación es una conspiración de ella y su mejor amigo para matarlo y así conseguir su fortuna.

En medio de la operación Sam entra a la sala para terminar con todo de una vez por todas, para esto inyecta veneno al corazón donador para parecer y hacer creer que el organo no fue ideal y su cuerpo lo rechazó.

Dichosos por haber conseguido matar a Clay, Jack va con la madre de Clay a confirmarlo por muerto sin embargo un doctor que estaba en la operación y no es parte de la conspiración le revela que su hijo aún está vivo pero nececita urgentemente un corazón ya que su tipo de sangre es muy rara. Lilith descubre el plan de todos, cuando revisa la bolsa de Sam y se entera que ella había trabajado para él, después de muchas sospechas que ya tenía al respecto.

Lilith llama a su novio el cirujano cardiaco, le revela todo y pide que vaya al hospital donde se encuentran. Cuando llega se encuentra que Lilith se ha suicidado para poderle dar el corazón a su hijo Clay. Su novio llega para iniciar una nueva operación y le dice a Jack que los descubrió y ha llamado a la polícia que ya viene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com